29 March 2024

Preciosas ondas de autor: hemos probado las tenacillas DigiCurl de BaByliss PRO 4Artists

Experimentamos de primera mano cómo conseguir unas fabulosas ondas suaves y duraderas gracias a Joserra Cordero de XXL y las tenacillas digitales DigiCurl de BaByliss PRO 4Artists.

Los estilistas más exigentes no se conforman con cualquier herramienta, y es por ello que XXL Hair, una de las firmas de peluquería más reconocidas del país, confía plenamente en el catálogo de herramientas profesionales de BaByliss PRO.

Estetica Modacabello ha visitado el salón Fusion (Olesa de Montserrat) regentado por Joserra Cordero, uno de los tres pilares de XXL Hair junto a Prometeo Pérez y Juan Francisco Isidoro, equipo artístico que recientemente se ha unido a BaByliss PRO como embajadores de la marca en España. Deseosa de conferir un aire nuevo y moderno a su melena, nuestra compañera Tamar Velasco se puso en manos de Joserra Cordero, quien nos esperaba en su salón con las nuevas tenacillas extra largas DigiCurl de BaByliss PRO 4Artists.

Las tenacillas DigiCurl, con tecnología Keratiun Lustre, están fabricadas con cerámica impregnada con keratina para un brillo y suavidad duraderos, y al ser extra largas, ofrecen un 60% más de superficie de rizado, posibilitando que los cabellos largos puedan enrollarse en la tenacilla sin superponerse. Además, su sistema de calentamiento Advanced Ceramics, ofrece una gran precisión en el regulado de temperatura y un calentamiento instantáneo para unos resultados más duraderos. Las tenacillas digitales DigiCurl no incluyen pinza para que sientas una completa libertad de creación cuando trabajes con ellas. Disponible en 5 medidas (10, 16, 19, 25 y 32 mm de diámetro), Joserra optó por el modelo de 25 mm para conseguir el precioso efecto de ondas rotas que llevó a cabo en los cabellos de Tamar.

Trabajar con las tenacillas extra largas DigiCurl me da bastante juego porque no tengo que superponer una zona del cabello con otra, además de dejarme el cabello protegido y con muchísimo brillo”, asegura Joserra Cordero. “Con Tamar he buscado un efecto desenfadado, muy versátil, para obtener un peinado de carácter más informal”. La ventaja de las tenacillas DigiCurl de BaByliss PRO 4Artists es que dispone de 11 ajustes de temperatura para seleccionar, entre 160º C-210º C, que se pueden ir graduando según la textura del cabello, nos explica el peluquero.

En el caso de Tamar, Joserra ha trabajado con una temperatura media, suficiente para marca ese gesto de onda que luego le ha permitido “despeinar” sus cabellos con las manos para lograr el atractivo efecto final de ondas rotas. “Buscábamos un producto profesional y de calidad para marcar la diferencia en nuestros salones, y con BaByliss PRO lo hemos encontrado”, afirma Joserra Cordero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir