24 January 2022

SHIMMER.SHINE y SHIMMER.ME BLONDE: ¡Brillo máximo para los días de verano!

El verano es una de las estaciones preferidas para muchos. El tono dorado de nuestra piel nos hace vernos y sentirnos mejor. ¿Por qué no experimentar esa misma sensación en el cabello?

SHIMMER.SHINE y SHIMMER.ME BLONDE son dos sprays ligeros reavivan el brillo, hidratan y reparan el cabello y le aportan un acabado saludable. Además, tratan el cabello gracias a los extractos de vitaminas C y E, baobab, siempreviva, bambú y extractos de frutas.

Se aplican después de la ducha, con el cabello húmedo, después de un largo día de playa, o sobre el cabello seco y disfruta de la sensación de un cabello con un brillo espejo, tratado e hidratado. También puedes aplicarlos mientras estés en la playa o en la piscina para aportar un extra de tratamiento a tu cabello.

SHIMMER.SHINE
En los productos de brillo es habitual encontrar texturas tipo aceite, y esto es algo que desde KEVIN.MURPHY se quería evitar. Kevin Murphy investigó en los acabados utilizados en skincare y decidió utilizar sus partículas luminosas, que proporcionan brillo y un look fresco al instante. Gracias a estos ingredientes, se obtuvo un brillo y un reflejo espejo sin tener que utilizar aceites pesados. A esa fórmula se le han añadido extractos de frutas australianas antioxidantes, semilla de baobab y siempreviva, entre otros activos. Al aplicar SHIMMER.SHINE, restauras y cuidas tu cabello y, al mismo tiempo, le proporcionas un brillo extraordinario.

Modo de uso: agitar y rociar sobre el cabello húmedo o seco antes de peinar.
Beneficios: repara, agrega brillo, fuerza e hidratación y no contiene ni sulfatos ni parabenos.
Ingredientes principales:
Extracto de semilla de baobab: ofrece beneficios hidratantes para el cabello y, al mismo tiempo, mejora su elasticidad y tonalidad.
Extracto de bambú: contiene antioxidantes y vitaminas.
Siempreviva: rico en antioxidantes para reparar el cabello dañado.
P.V.P. 30,85 €

SHIMMER.ME BLONDE
Un tratamiento potenciador del brillo específico para cabellos rubios. Contiene potenciadores del color y suavizantes naturales que hidratan, restauran, reparan y resaltan las tonalidades de los cabellos rubios, grises, con mechas o con reflejos.

Modo de uso: agitar y rociar sobre el cabello húmedo antes de peinar.
Beneficios: nutre profundamente, protege el cabello, agrega brillo, reduce la rotura del cabello y no contiene ni sulfatos ni parabenos.
Ingredientes principales:
Extracto de 6 frutas: para un acabado radiante, suave y brillante.
Aceite de babasu: protege el cabello y le aporta nutrientes esenciales que proporcionan brillo, salud y fuerza.
Aceite de soja: proporciona suavidad y tersura.
P.V.P. 30,85 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir