30 June 2022

Live Fashion Hair corona a los ganadores de los TCT Awards 2021

Del 10 al 15 de Junio se celebró en Fuerteventura la edición más especial del Live Fashion Hair. En un momento de reinvención, el evento ha vuelto a sus orígenes, ofreciendo una combinación de educación, moda, fotografía editorial y espectáculo.

La ceremonia de entrega de premios se desarrolló de forma totalmente presencial. Los ganadores de las diferentes categorías han sido este año:

  • Mejor Colección Femenina: Sam Bell
  • Mejor Colección Masculina: Mark Van Westerop
  • Mejor Colección Vanguardia: Kumenhair
  • Mejor Colección Color: Louise Vlaar
  • Peluquero Internacional del Año: Richard Ashforth

Todos los ganadores recogieron su premio in situ y compartieron unos días de trabajo e inspiración en un entorno mágico como es Fuerteventura. Por su parte, el fotógrafo John Rawson no pudo acudir al evento por motivos personales.

El show, dio un pasito más este año, 5 días de trabajo, en los que se han realizado editoriales de moda, masterclasses, entrevistas, pasos a pasos… todo bajo la producción de Live Fashion Hair, que puso a un equipo de profesionales a crear junto con los artistas contenidos exclusivos que se van a ir desvelando próximamente.

Toda la organización quiere agradecer a la prensa profesional su apoyo incondicional en esta nueva aventura,” afirman desde Live Fashion Hair.

Para más información, visita www.livefashionhair.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir