27 November 2021

Naturalmente Llongueras, inspirada en la naturaleza

Llongueras, Wella Professionals y weDo toman como inspiración la naturaleza para su nueva colección ‘NATURALMENTE LLONGUERAS’.

NATURALMENTE LLONGUERAS es la última novedad de los salones de peluquería de la firma en colaboración con las marcas de cuidado capilar weDo y de coloración Wella Professionals. Descubre los looks que forman la nueva colección y todos los beneficios que ofrecen estos servicios.

El planeta lo agradecerá. La industria de la belleza está dando cada vez más pasos por crear nuevas fórmulas, packagings y servicios que velen por el cuidado del medio ambiente. Nace un nuevo servicio eco-ético exclusivo de los salones Llongueras en colaboración con las marcas weDo, tratamientos respetuosos que cuidan de la salud capilar y EOS la coloración eco-friendly a base de plantas de Wella Professionals. Una apuesta por nuevos servicios de coloración y tratamientos, perfectos para aquellos que buscan las últimas tendencias, el cuidado del cabello y el del medio ambiente.

NATURALMENTE LLONGUERAS propone cuatro looks de máxima tendencia para esta temporada con un punto común: cuidar el cabello y proteger nuestro planeta. La pasión por la peluquería y el cuidado por la naturaleza están acompañados de las últimas tendencias de la mano de los expertos de Llongueras.

GRADUATE MIDI
En este look, Llongueras destaca la tendencia en alza del corte ‘Graduate Midi’ con un color castaño cobrizo con reflejos que dan brillo y potencian la base de color, ensalzando los contornos y marcando los rasgos. Un corte muy chic, fresco y cómodo elaborado con ‘Color Orgánico’ para un castaño natural y vivo.

LONG LAYER
Para las amantes de la melena larga. El corte ‘Long Layer’ resaltará la mirada y las facciones del rostro, aportando volumen y movimiento. Lucir “melenón” pero de una forma cuidada y con un corte actual. Este look, se ha trabajado con Color Toner Orgánico.

MELENA MESSY
La tendencia estrella de la temporada no podía faltar en esta colección en versión melena midi.

TRATAMIENTOS DE COLOR EOS BY WELLA PROFESSIONALS
Elaborada a base de flores, hojas, y tallos, no utiliza las raíces de las plantas, que es el lugar donde se concentran sales minerales con un alto contenido en metales que pueden penetrar en la corteza del cabello y dañarlo. Una coloración semipermanente, sin sustancias químicas. No contiene amoniaco, ni oxidantes (se mezcla con agua caliente). Sin componentes derivados de animales.

➤ COLOR ORGÁNICO: Ideal para quienes quieren aportar un toque de color a su cabello sin alterar el grado de su tono y conseguir un extra de brillo y densidad. Perfecto también para si se quiere disimular las canas o transformarlas en mechas.
COLOR SHINE ORGÁNICO: Tratamiento de perfeccionamiento del color en versión orgánica, indicado especialmente para cabello fino, o si se desea un extra de brillo o matizar el color. El resultado es un cabello con brillo, fortalecido y cuidado.
COLOR TONE ORGÁNICO: Tratamiento de perfeccionamiento del color que se encarga de eliminar el pigmento sobrante del tono, usando pigmentos naturales para trabajar el tono desde el interior. Indicado para cabello con gran pérdida de pigmento o con alta oxidación y porosidad. Es capaz de sellar las cutículas para que dure más tiempo el color en el cabello.

TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO BY WEDO
La misión de weDo es respetar el medio ambiente a la vez que se cuida el cabello con productos de calidad profesional, asumiendo la importancia de que la industria de la peluquería marque un camino hacia una vida más ‘eco-friendly’. Productos veganos y ‘cruelty-free’, con los que se realizan los tratamientos que ofrece en exclusiva Naturalmente Llongueras. Los productos de weDo están disponibles en salones Llongueras seleccionados.

RESISTENCIA BAMBÚ: Gracias al poder del bambú, este tratamiento aumenta la resistencia del cabello fino. El cabello se sentirá más natural, elástico y fuerte.
VITALIDAD ROIBOOS: El cabello desvitalizado recupera la hidratación y los antioxidantes necesarios, rejuveneciendo su aspecto.
NUTRICIÓN CUPUACU: Este tratamiento usa los poderes de la manteca de cupuacu y 5 aceites esenciales para devolver la vida al cabello dañado. El resultado es una melena recuperada de raíces a puntas.
EXFOLIANTE AZÚCAR: Indicado para el cuero cabelludo escamado y saturado. La exfoliación es un proceso necesario para la salud capilar. El azúcar es un ingrediente natural perfecto para hacerlo, ya que ofrece múltiples beneficios, entre ellos, está el de eliminar células muertas y recuperar el frescor natural para el equilibrio del cuero cabelludo.
BRILLO ENJUAGUE: Para que el cabello mate y sin brillo recupere el esplendor y el movimiento que había perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir