29 June 2022

Llega el primer servicio Eco-Ético de los Salones Llongueras

La concienciación hacia un mundo más ecológico y comprometido con el medio ambiente se está convirtiendo, por fin, en una realidad. Los salones de peluquería Llongueras y las marcas de coloración capilar y cuidado Wella Professionals y weDo se han unido para lanzar: Naturalmente Llongueras.

Una alianza que apuesta por un cambio hacia la sostenibilidad también en la peluquería.

En los últimos años, la preocupación por el cuidado de nuestro planeta ha sido una constante en diversas industrias, especialmente en la de la belleza. La lucha y el deseo por ser más conscientes con este problema que nos atañe a todos ha sido una labor que siempre se ha tenido en cuenta en los salones de peluquería Llongueras. Permanece atento, porque el 21 de junio va a pasar algo grande de la mano de Llongueras con un lanzamiento muy especial, en unos días descubrirás de qué se trata.

¿POR QUÉ ESTE GRAN PASO?
Naturalmente Llongueras nace con el objetivo de ofrecer servicios de peluquería con los mejores productos de calidad profesional desde el momento lavacabezas para tratamientos capilares con weDo/Professional pasando por una coloración a base de plantas con EOS de Wella Professionals. Estos servicios se encontrarán disponibles en todos los salones Llongueras. Cada vez más, los consumidores demandan experiencias y estilos de vida más sostenibles. Las raíces de Naturalmente Llongueras son: salud, color, tendencias, calidad, responsabilidad y nuevas necesidades.

¿SABÍAS QUE…?
Globalmente, la humanidad consume más del 50% de los recursos naturales que el planeta puede producir… Y la industria de la belleza no mejora estos datos:
● 120 BILLONES DE BOTELLAS DE PLÁSTICO son producidos cada año para esta industria.
● + 750 MIL MILLONES DE LITROS DE AGUA son consumidos por los salones de peluquería cada año.

Pero también hay datos esperanzadores: Se espera que la industria de la belleza natural crezca + de 18 MIL MILLONES DE EUROS en los próximos 7 años.
8 de cada 10 clientes afirman que LES GUSTARÍA QUE SU ACTUAL SALÓN OFRECIESE TRATAMIENTOS NATURALES.

Más de la mitad de los clientes pagaría hasta un 20% más para recibir un tratamiento natural o comprar un producto natural. Con la pandemia, 7 de cada 10 consumidores se muestran preocupados con la sostenibilidad y tienden a elegir marcas con responsabilidad social.

Estos datos han concienciado no solo a clientes, sino, también a la propia industria y han apostado por ofrecer experiencias más sostenibles en los salones acorde con nuevos estilos de vida. La preocupación por la contaminación en nuestro planeta es ya un hecho, y por ello, en Llongueras, han querido lanzar estos nuevos servicios apostando por la sostenibilidad, para generar un impacto más positivo en el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir