28 October 2021

Compartiendo el arte de hacer recogidos con Compagnia Della Bellezza y Estetica Modacabello

En un curso exclusivo para profesionales suscriptoras de la revista Estetica Modacabello, ayer tuvo lugar en la sede de la firma Compagnia Della Bellezza en el centro de Barcelona un fabuloso curso de recogidos que se desarrolló a la par de forma presencial y online.

El curso, que dio inicio a las 9:30 y transcurrió durante toda la mañana, fue impartido con maestría por Elisabet González Acebedo, responsable de formación en España de la Compagnia Della Bellezza, además de contar con la destacada presencia de Berta de Arteaga, directora de la firma en España. Hasta una decena de profesionales suscriptoras de la revista Estetica Modacabello tuvieron la oportunidad de participar en el curso de forma presencial y practicar los cuatro recogidos que se impartieron –Ginebra, Francesca, Simon y Romina– in situ, mientras que cerca de un centenar de personas pudieron seguir el curso online a través de Zoom.

La formación  en Compagnia Della Bellezza es uno de los puntos fuertes del grupo, basada en las diferentes áreas de actividad del salón, tanto a nivel estilístico como de atención al cliente y de gestión y marketing. Un extenso programa formativo que se adaptó a nivel online durante el confinamiento y que reanuda presencialmente en todos sus cursos de recogidos, técnicas de color, tendencias, gestión, organización de equipos… ¡formaciones para crecer, diferenciarse y destacar profesionalmente!

Si no quieres perderte las próximas formaciones exclusivas de Estetica Modacabello, contacta con nuestro equipo de difusión a través del teléfono 93 226 59 10 o escribe a difusion@esteticamodacabello.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,940SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir