26 October 2021

¡Un español entre los ganadores globales del All-Star Challenge 2021 de American Crew!

American Crew acaba de anunciar a los ganadores globales de su concurso All-Star Challenge 2021… ¡y entre ellos se halla el español Christian Ríos de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)!

Junto a Christian Ríos (España), los otros cuatro ganadores del All-Star Challenge 2021 son André Luís de Jesus (Brasil), Attila Can (Alemania), Ciara Madden (Irlanda), y Serena Hussain Hill (Reino Unido).

Los cinco ganadores del All-Star Challenge 2021 recibirán una serie de reconocimientos incluido un premio monetario de $5,000 y un viaje con todos los gastos pagados a Barcelona, para participar en una sesión de fotos de carácter editorial junto al fundador de American Crew y reconocido fotógrafo David Raccuglia.

Los cinco campeones fueron elegidos como los ganadores de sus respectivos países por un panel de jueces local, antes de ser presentados al Comité Global del All-Star Challenge. El Comité tomó su decisión después de una cuidadosa consideración de los siguientes criterios de evaluación: Barbería (dominio del uso de la máquina de rapar, fade y afeitado), Textura (capacidad para mostrar habilidades técnicas, forma y control al trabajar con cabello muy texturizado), Longitud (excelencia en el corte y peinado del cabello, manteniendo el estilo masculino), Retro (capacidad de recrear un corte clásico del pasado con excelencia técnica en corte y estilo) y Tendencia (capacidad de avanzarse al futuro produciendo una forma o estilo que podría convertirse en una tendencia futura).

El Comité Global del All-Star Challenge está formado por David Raccuglia, Fundador de American Crew®, Paul Wilson, Director Artístico Global de American Crew®; Phoenix Thomson, directora de educación global de American Crew®; y ganador del All-Star Challenge 2020, Luke Munn. Con miles de increíbles estilos presentados por talentosos barberos y estilistas de todo el mundo, estos cinco ganadores y sus looks se destacaron ante el prestigioso panel de jueces para ser reconocidos como los talentos líderes de la industria actual:

• André Luís de Jesus, Brasil: un flat top alto y lineal con una forma sólida que aporta fuerza e intensidad con American Crew Pomade.
• Attila Can, Alemania: un look texturizado en su parte superior con laterales y contornos limpios que muestra la versatilidad de dos estilos de American Crew contrastantes – elegante y clásico, mezclado con texturizado y rebelde.
• Ciara Madden, Irlanda: una versión moderna del look elegante e informal para los hombres de hoy, que le da un nuevo giro al clásico fade al añadirle un flequillo triangular con el uso de American Crew Boost Powder y Defining Paste.
• Christian Ríos Torres, España: un corte limpio, puro y elegante que derriba los límites con una parte superior de silueta dramática y un vestuario y estilo monocromático en tonos blancos.
• Serena Hussain Hill, Reino Unido: un estilo inspirado en los años 70 con suaves rizos en espiral y un palpable feeling ligero para recrear el epítome de un estilo glam rock único y moderno mientras abraza la textura natural de los cabellos.

El All-Star Challenge de American Crew es una competición global anual que lleva más de 20 años en marcha y que invita a peluqueros y barberos a poner a prueba su técnica y talento, utilizando los productos de American Crew para crear estilos que capturen el espíritu de la marca, que marca tendencia al mismo tiempo que se mantiene atemporal. Inspirado por el compromiso de American Crew con la industria de los salones profesionales, lo que comenzó como una competencia de un solo país se ha convertido en un evento global que, desde sus inicios, ha brindado grandes oportunidades a barberos y estilistas de todo el mundo. Este año, la marca ha elegido cinco Ganadores Globales de entre 42 países participantes, premiando un talento y una diversidad aún más increíbles en términos de texturas, estilos y tendencias de cabello.

Siempre es increíble ver cómo el nivel artístico mejora cada año. Pero después de un año particularmente desafiante para la industria, es aún más especial ver cuán apasionada permanece esta comunidad por su profesión”, afirma David Raccuglia, fundador de American Crew®. “Nuestros cinco ganadores demostraron una creatividad y talento increíbles y dieron a conocer sus visiones de una manera que se ganaron su lugar entre los principales líderes de la industria a nivel global. Esperamos ver cómo este premio ayuda a ampliar los límites de sus carreras en 2021 y más allá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir