22 September 2021

Salerm 21 BiPhase, el protector definitivo del cabello para este verano

Salerm Cosmetics te trae el protector definitivo del cabello para este verano. Un spray con doble efecto: protector de la fibra capilar y el color del cabello y filtro UV de larga duración.

Es el aliado perfecto en el cuidado del cabello al proteger de la exposición solar, el cloro y el salitre, además de acondicionar, reparar y desenredar de forma instantánea.

La primera fase del producto protege la fibra capilar, la queratina y el color del cabello de la exposición solar. Además de aportar brillo y luminosidad y proporcionar efecto anti-amarillo.

La segunda fase del producto es la encargada de acondicionar, reparar, desenredar de forma instantánea y eliminar el encrespamiento. En este caso la protección del cabello se centra en el cloro y el salitre, evitando la re-deposición de sales y metales presentes en todas las aguas y mejorando el resultado.

CONSEJOS DE USO DE SALERM 21 BIPHASE

1. Desenredante/acondicionador de mantenimiento y protección diaria.
2. Como protector del sol, el cloro y salitre en una exposición intensiva al sol en playa o piscina.
3. Después de una exposición intensiva al sol es recomendable para rehidratar el cabello y repararlo.
4. En los días previos a un tratamiento técnico (coloración, decoloración, alisado) y después del mismo para rehidratar el cabello, y reducir la re-deposición de metales y sales.

Su utilización es muy sencilla ya que tan solo hay que pulverizar sobre cabello húmedo y listo, ya que no es necesario enjuagar.

PVPR: 19,80 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir