18 January 2022

KINCREM, la nueva generación en coloración capilar de KIN Cosmetics

La nueva coloración permanente KINCREM Color es 100% vegana y gracias a su nueva fórmula con activos cuidadosamente seleccionados, ofrece el mejor equilibrio entre las 3 claves para un resultado sublime en el cabello: color, cuidado y luminosidad.

Actualmente las opciones de coloración para el cabello son prácticamente ilimitadas. Los tintes para el pelo se han posicionado desde hace mucho tiempo entre los productos cosméticos más recurrentes y de uso rutinario en nuestra sociedad. La coloración capilar, ya no existe solo para satisfacer una necesidad puramente práctica o estética, como la cobertura de cana o el deseo de un cambio radical en el look, sino que se ha convertido en el accesorio imprescindible para realzar la belleza de un cabello sano y bonito. Cuidar la melena con el máximo color, esta a la orden del día.

La nueva coloración KINCREM Color conecta el mundo de la coloración con la del cuidado capilar gracias a su exclusiva tecnología vegana CRK+v. Su formula con ingredientes procedentes en su totalidad del mundo vegetal y una perfecta calibración en el uso de pigmentos, proporciona resultados de color sublimes, de larga duración, con 100% de cobertura frente a los cabellos blancos y siempre con el máximo cuidado y protección hacia la fibra capilar y el cuero cabelludo. “Como colorista, nunca tuve un mejor aliado para conseguir el color perfecto,” comenta el estilista Xevi Jubany.

Una coloración con textura cremosa, que se ha desarrollado poniendo el foco en la sostenibilidad, uno de los valores más destacados de la marca KIN Cosmetics siempre fiel y respetuosa con la inclusividad en su entorno. KIN Cosmetics está localizada en un trocito de paraíso, Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava gerundense. Por ello la marca se mimetiza con su fabulosa tierra tomando consciencia en cada detalle del proceso, de cada producto. Por esta razón, más allá de la fórmula vegana del producto, en KINCREM Color el packaging ha sido optimizado. El nuevo formato de 100ml, el menor uso de plástico en el tapón y la sustitución del prospecto por un código QR, permite un ahorro del 53% en plástico y un 39% en papel.

La fórmula de la coloración KINCREM Color es 100% vegana y ha sido desarrollada con la exclusiva tecnología profesional CRK+v líder en el mundo de la coloración y el cuidado capilar.

En su equilibrada composición destacan:

CERAMIDAS VEGETALES: que son un lípido naturalmente presente en la fibra capilar con propiedades hidratantes y fortalecedoras del cabello. Las ceramidas reconstruyen la estructura interna del cabello, aumentando su resistencia.
QUINOA: un súper alimento con beneficios espectaculares por lo que respecta al mundo de la coloración capilar. El peso molecular optimizado de las proteínas de quinoa, ricas en amino ácidos, vitaminas y minerales, producen un efecto filmógeno en la fibra capilar que le aporta un extra de protección, brillo intenso y mejora la retención y el rendimiento del color logrando que permanezca perfecto por más tiempo.
PERFECT COLOR COMPLEX: el Departamento de I+D de KIN Cosmetics, ha desarrollado un complejo formulado gracias a una asociación de activos de origen vegetal que optimizan y equilibran la fórmula, potenciando el resultado de un color supremo, intenso e irradiante de vitalidad. Además tiene efecto anti-encrespamiento para que el cabello permanezca bien hidratado y suave.

La nueva colección KINCREM Color se compone por una gama de 120 tonalidades para deleitar y satisfacer cualquier deseo o necesidad técnica en el mundo de los trabajos con productos de coloración. Pero si hablamos de tendencia, en esta nueva colección de color destacan:

COOL BLONDES. La nueva colección de Rubios Fríos

Los rubios pisan fuerte y ganan terreno en los servicios de coloración debido al nacimiento y constante evolución de nuevas técnicas de color como el Balayage, las Babylights o el Money Piece. Además los tonos fríos son la última tendencia para combinar con looks decolorados y/o neutralizar reflejos amarillentos no deseados. Los rubios KINCREM Color son el must have para tonalidades que presuman de reflejos fríos, ricos en matices ahumados e irisados para realzar la belleza de los looks más frescos y trendies.

NEW MATTE. La nueva colección de Naturales Mate

Una selección de nuevos tonos ultra-neutralizantes para lograr un acabado frío combatiendo los reflejos rojizos o anaranjados resultantes de la aclaración en cabellos con tonos oscuros. El resultado final es un look sexy y poderoso, con tonos naturales y fríos como el que recientemente lucen actrices como Úrsula Corberó o Kim Kardashian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir