19 March 2024

Carol Bruguera presenta Little Hair Stories

Día a día, los salones de peluquería se llenan de historias. Mientras los peluqueros peinan a sus clientes, tienen el privilegio de conocer sus vidas y compartir charlas, risas y miradas cómplices a través del espejo.

Estas pequeñas grandes historias han inspirado al equipo de Carol Bruguera para su nuevo proyecto artístico: LITTLE HAIR STORIES.

Se trata de un conjunto de creaciones artísticas inmortalizadas en pequeños clips de vídeo con las que rinden homenaje a sus clientes y a la historia que hay detrás de cada uno de ellos. Pero también al oficio de peluquero y a todo el sector.

Y, ¿qué mejor que hacer este homenaje a través de lo que más nos apasiona, el arte de la peluquería?“, nos cuentan desde Carol Bruguera.

Cada entrega de Little Hair Stories juega con la peluquería, la creatividad y la técnica audiovisual para contar una historia. ¡Sin olvidarnos de las figuritas para maquetas de tren! Algunas veces las piezas reimaginan las herramientas y productos que forman parte de nuestro trabajo. Y otras, retratan un aspecto vital de los clientes, “como las aventuras en la nieve de Jaume; el atrevimiento del look de Judit, que quiere estudiar peluquería; el trabajo de Abel como leñador o las trenzas que permiten a Jana gozar del deporte cómodamente.

Y lo mejor de todo: ¡Son las herramientas de nuestro gremio y los mismos clientes quienes protagonizan los vídeos! Peinados, barbas, peines y champús se convierten en el soporte de estas pequeñas creaciones artísticas, que requieren horas de trabajo y constituyen verdaderas obras de artesanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir