29 June 2022

OPI y REEF se unen este verano para dar color a nuestros pies con una colección de sandalias

La marca de esmaltes #1 en salones y la marca deportiva se han inspirado en algunos de los tonos icónicos de OPI para esta colaboración.

OPI y REEF han unido sus fuerzas para desarrollar una línea de sandalias exclusiva que se ha inspirado en algunos esmaltes icónicos de uñas; “Strawberry Margarita”, un rosa llamativo, “Cajun Shrimp”, un coral-naranja picante, y “Sun, Sea and Sand In My Pants”, un amarillo mostaza divertido. Todos ellos en honor al 40º Aniversario de OPI.

Justo a tiempo para la temporada de chanclas y pedicura, REEF y OPI, dos marcas icónicas del sur de California, se han unido para crear una elegante y cómoda colección de sandalias que harán match con tres tonos vibrantes y populares de OPI de los últimos 40 años. La colección OPI x REEF es perfecta para los entusiastas de la belleza y la moda que quieran coordinar su mani-pedi con un calzado elegante y a la moda esta temporada.

En los últimos años, REEF se ha centrado en el desarrollo de colaboraciones innovadoras y reflexivas con marcas conocidas distintas categorías para ampliar nuestro universo de fans de la marca y proporcionar una experiencia única al consumidor“, dice Mike Jensen, Presidente de REEF. “Cuando tuvimos la oportunidad de asociarnos con otra marca californiana icónica, en este caso OPI, nos entusiasmó fusionar nuestras comunidades de moda y belleza para una colaboración llena de color y elegante que encarna los espíritus de marca tanto de OPI como de REEF.”

La nueva colección OPI x REEF permite a los fans de ambas marcas expresarse a través del estilo y el color, y cuenta con la moderna chancla REEF Seas, que destaca por una sutil punta cuadrada y un diseño elegante con correas de tubo acolchadas y suaves, una suela de esponja de goma duradera y una plantilla de espuma para disfrutar de la máxima comodidad. Para un toque exclusivo, cada plantilla lleva el nombre del tono icónico de OPI junto al logo de la colaboración.

OPI siempre ha tenido como objetivo hacer que el color de las uñas sea personal. Lo hacemos yendo más allá del mundo de la belleza y llegando a otras industrias que forman parte de la vida cotidiana de las mujeres“, explica la cofundadora y embajadora de la marca OPI, Suzi Weiss-Fischmann. “Con nuestro color vanguardista, juguetón e icónico, OPI es la inspiración ideal para una colección de sandalias y REEF tiene una reconocida reputación de calidad y comodidad. Esta temporada, tu pedicura impecable puede ir a juego con tus sandalias, ¡ya sea de ida y vuelta al salón o a la playa!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir