22 September 2021

Colores fluorescentes para este verano con HD Colors Fluor

Con la llegada del buen tiempo Salerm Cosmetics te invita a que des un toque de color trendy y directo a tu melena con HD Colors Fluor, cinco colores intensos y atrevidos que brillan en la oscuridad, logrando un efecto neón bajo la luz negra o ultravioleta.

Cuentan con la tecnología High Definition Color System de pigmentos intensos, atrevidos, salvajes para salir de lo establecido con una definición de color nunca vista.

HD Colors, además de proporcionar colores divertidos también cuida y repara la fibra capilar, no contiene amoníaco, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes. Además, gracias a la tecnología de vanguardia que posee, que utiliza colorantes con efecto magnético, los resultados son colores de alta definición y densidad, con una duración de hasta 45 lavados, manteniendo el brillo y la suavidad.

CREA TONOS PASTEL CON CLEAR
El Clear es un tono neutro que no contiene agentes colorantes y mezclado con cualquier tono de HD Colors suaviza y neutraliza la coloración consiguiendo gamas pastel y dando la posibilidad de crear cientos de combinaciones personalizadas y únicas.

ELIMINACIÓN SENCILLA CON RESET
Reset es el producto quitacolor para HD Colors y cualquier tinte directo. Su fórmula neutraliza el efecto magnético de los pigmentos HD Colors, arrastrándolos y eliminando el color sin dañar el cabello.    

FAMILIA HD COLORS
El resto de colores fantasía de HD Colors se completa con 9 tonos: rosa, violeta, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura o fucsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir