18 January 2022

KEVIN.MURPHY recoge el Premio Telva Belleza 2021 a SCALP.SPA como Mejor Producto Capilar

Este miércoles, 26 de mayo, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los PREMIOS TELVA BELLEZA 2021, la cita más esperada del sector de la Belleza en España. En esta edición se otorgaron 13 Oscars de la Belleza a novedosos productos.

Antes de la entrega de los galardones, Pablo Prieto amenizó la llegada de los asistentes con melodías interpretadas con la magia de su violín eléctrico. Inmediatamente después, la actriz Toni Acosta, presentadora del evento dio comienzo al acto. Acosta agradeció el esfuerzo de los premiados por el lanzamiento de nuevos productos de belleza “quizá en uno de los años más complicados para todos tras pasar una pandemia“.

Olga Ruiz, directora de TELVA, tomó la palabra y se dirigió a los asistentes a los que quiso “agradecer de corazón vuestra presencia, vuestro cariño y la ilusión con la que habéis recibido nuestra llamada cuando os hemos comunicado que vuestros productos habían sido valorados como LOS MEJORES DE 2021“.

El Premio de la categoría de Cabello fue para la línea SCALP.SPA de KEVIN.MURPHY, que consta de dos productos centrados en cuidar el cuero cabelludo, principal responsable de un cabello sano y cuidado.

En primer lugar, SCALP.SPA SCRUB, un exclusivo exfoliante diseñado para eliminar suavemente las impurezas del cuero cabelludo y los folículos pilosos, y así proporcionar una base para el óptimo crecimiento del cabello y un cuero cabelludo sano. Todo ello, sin eliminar los aceites naturales que protegen el cuero cabelludo.

El siguiente paso consiste en higienizar con SCALP.SPA WASH, una solución calmante formulada con agua micelar y extracto de semilla de apio. Del mismo modo que sucede con la piel, a través del cuero cabelludo eliminamos parte de las toxinas de nuestro cuerpo. Con SCALP.SPA WASH contribuiremos a oxigenar nuestro cuero cabelludo y a facilitar esta función de eliminación de toxinas.

Recogió el premio Adriana Gelabert, Marketing Manager de KEVIN.MURPHY Iberia, quien agradeció que “se hubiese reconocido a una marca que trabaja para los artesanos del cabello, los peluqueros. Un sector que, en los últimos tiempos, se ha visto que es imprescindible en nuestra sociedad, no sólo por el servicio que prestan sino por la vertiente del contacto humano, tan importante ahora mismo”.

Por parte de la marca, asistieron también a la gala en representación de todo el equipo, Enric Aliberch y Esther Sualdea, General Manager y Communications Manager de Cosbar Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir