26 October 2021

Salón Look 2021: una edición innovadora, segura y reforzada

Del 22 al 24 de octubre 2021, Salón Look volverá a abrir sus puertas para retomar su compromiso de apoyo al sector de la peluquería y la estética.

Junto a su compromiso de apoyo al sector de la peluquería y la estética, este año Salón Look tiene el objetivo ofrecer una edición segura y reforzada.

Objetivos todos ellos imprescindibles para afrontar los retos que los profesionales tienen por delante para recuperar la actividad comercial con el máximo de normalidad posible, y así optimizar sus estrategias de negocio.

De esa forma, Salón Look se reafirma en el compromiso de apoyo a todos los profesionales, convirtiéndose en la cita ineludible del sector, una oportunidad que las empresas, marcas y profesionales no pueden dejar pasar. Además, el certamen dispondrá de una óptima sectorización, con el fin de proporcionar a cada empresa y marca expositora y a los profesionales visitantes la mejor oferta, con el fin de rentabilizar contactos y visitas.

UNA FERIA SEGURA
Esta será una cita regida por un exigente protocolo de seguridad implantado por IFEMA MADRID, que ha recibido prestigiosos avales que reconocen su buen hacer en la materia y que irán adaptándose a las circunstancias del mes de octubre. Entre las medidas más destacadas encontramos la reducción de aforos, distancia de seguridad, control de temperatura a la entrada, eticketing para evitar las colas y la renovación del aire de los pabellones, entre otras medidas. Además, por supuesto, del uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico, que encontrarán en numerosos puntos indicados en el pabellón de la feria.

PROGRAMA DE COMPRADORES INTERNACIONALES
Esta edición pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países con encuentros B2B presenciales y también digitales (con la ayuda de herramientas digitales) y la colaboración de ICEX y Stanpa.

EXTENSO Y EXCLUSIVO PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Salón Look ha diseñado un interesante programa de actividades, especialmente pensado para dar respuesta a las nuevas necesidades de cada uno de los sectores presentes en la feria. La segunda edición del Congreso Iberoamericano de Asesoría de Imagen, el Business Meeting, el I Congreso de Peluquería… Actividades que se verán complementadas con interesantes formaciones como Más allá de las tijeras y muchas otras sorpresas y novedades en las que la organización de la feria está trabajando activamente y que se darán a conocer próximamente.

IFEMA MADRID, UNA NUEVA MARCA
IFEMA MADRID ha apostado por la renovación profunda de su imagen, reconociendo el legado de una marca que ha formado parte de la historia y del paisaje de Madrid en los últimos 30 años. La nueva imagen –realizada por la agencia Brandfor– cambia diseño y concepto en un ejercicio que evoca el movimiento continuo, el dinamismo de empresas y personas, y la innovación que forma parte y es símbolo de Madrid, foco de la vanguardia cultural, de los negocios y las tendencias. Y que identifica en la inspiración el poder de la transformación y fortaleza que aporta IFEMA a sus comunidades. El desarrollo de la nueva imagen busca poner en valor las fortalezas de IFEMA MADRID a través de un nuevo universo visual adaptado a los entornos digitales, que acompañe e identifique a su estrategia empresarial, capaz de seguir impulsando su negocio hacia el futuro.

Para más información, visita www.ifema.es/salonlook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir