6 July 2022

Marea Collection – Volume II por Sens.ùs

Con la colección Marea, la temporada primavera/verano trae consigo el deseo de empezar de nuevo, con libertad y belleza. Una colección que huele a Italia.

El viaje de la colección Marea continúa con su segundo capítulo, en el que Positano abandona los colores invernales de las profundidades marinas, dejando espacio a colores más brillantes y luminosos. Un derroche de colores, un himno a la belleza en todas sus formas: el rosa de las flores, el azul del Mediterráneo, el rojo de la mayólica. Incluso el cabello se inspira en los tonos vivos y brillantes de la costa amalfitana, eligiendo tonalidades veraniegas como el rosa pomelo, el mango rosado, el verde menta.

Marea Collection – Volume II de Sens.ùs es una colección anual: “Fue un año en el que cualquiera se vio obligado a reducir la velocidad –explica la directora de arte Sara Vaccarecci– El sistema de moda y belleza se vio obligado a reescribir su vocabulario, haciendo uso de nuevos valores como la sostenibilidad medioambiental, la puesta en valor de las realidades locales y una gran capacidad de adaptación, apuntando así a la vuelta de la moda de un pasado más virtuoso. Incluso Sens.ùs, inspirada en grandes nombres como Armani, Gucci, Dior, ha interpretado una nueva visión del tiempo y se ha centrado en una sola colección anual“.

Caracterizada por bellezas de diferentes grupos étnicos, Marea habla de cambio, renacimiento e innovación, enfocándose en un estilo de vida en color.

  • Créditos
    Hairstyling: Sens.ùs Creative Team 2020/2021: Jude Rizzo, Silvia Peluchetti, Amedea Terenziani, Roberto Baracchini, Massimiliano Cardini, Peppe Crisafulli, Enrico Franci, Stefano Gagnoli, Gianluca Gulino, Gianni Inturri, Franco Nicolodi, Milo Pepe, Davide Petterlin
    Hair Technical Chief: Michele Minciotti
    Art Direction: Sara Vaccarecci
    Photo: Mauro Mancioppi – Photo editing: Zerodue Studio
    Graphic Design: Andrea Guerrieri
    Concept Art & Video: Gian Enrico Barbagli, Sara Vaccarecci, Pixmotion
    Makeup: Vania Cesarato
    Fashion Styling: Veronica Spadaro
    Social Media: Matteo Giovagnini
    Product Management: Vittorio Checcacci

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir