29 June 2022

SCALP.SPA de Kevin.Murphy recibe el premio T de Telva al Mejor Producto de Cabello

KEVIN.MURPHY está de enhorabuena. Y es su aclamado tratamiento capilar SCALP.SPA, específico para tratar el cuero cabelludo y lograr una melena radiante en sólo dos pasos, acaba de ser galardonado con el premio T de Telva al Mejor Producto de Cabello de 2021. ¿Todavía no lo conoces?

Un jurado integrado por reconocidas periodistas de belleza ha querido reconocer la innovación, originalidad y efectividad de este tratamiento capilar que ofrece una solución eficaz a una de las zonas más frecuentemente olvidadas pero que, sin embargo, es la responsable del crecimiento de un cabello saludable y radiante.

El secreto de una melena cuidada: un cuero cabelludo sano
Caspa, poros obstruidos, sensibilidad…. cada día, nuestro cuero cabelludo está en contacto con productos y factores ambientales que afectan a la salud de la piel y de los folículos pilosos, provocando la obstrucción de los poros, el cabello graso y, a veces, incluso la formación de caspa. Para dar solución a estos problemas tan comunes, KEVIN.MURPHY innovó en 2020 con un nuevo tratamiento capilar que está cambiando la forma de cuidar el cuero cabelludo y el cabello tanto en el salón como en casa: SCALP.SPA, el tratamiento capilar del cuero cabelludo en dos fases: SCALP.SPA SCRUB y SCALP.SPA WASH.

Tal y como explica el propio Kevin Murphy: “Un cuero cabelludo limpio y saludable es importante para garantizar la salud y el crecimiento del cabello en el futuro. Con el nuevo tratamiento SCALP.SPA, hemos creado productos que abordan las necesidades de nuestro cuero cabelludo. Estos productos estrella nutren el cuero cabelludo para devolverle la salud, aportando al cabello los resultados que se merece”.

SCALP.SPA ha sido creado siguiendo la misma filosofía de todos los productos de KEVIN.MURPHY, mediante la tecnología Skincare for your Hair, compartiendo la misma filosofía que la seguida en la fabricación de productos de cuidado de la piel para ofrecer el máximo rendimiento, fuerza y duración al cabello sin aportarle peso. Un auténtico detox capilar con el que conseguirás un cabello y un cuero cabelludo frescos y revitalizados.

Dos productos para un resultado superior
El tratamiento se compone de dos fases, destinadas a recuperar de forma sencilla la salud y belleza tanto del cuero cabelludo como del cabello.
Veámoslas:

SCALP.SPA SCRUB: un exclusivo exfoliante diseñado para eliminar suavemente las impurezas del cuero cabelludo y los folículos pilosos, y así proporcionar
una base para el óptimo crecimiento del cabello y la salud del cuero cabelludo. Todo ello, sin eliminar los aceites naturales que protegen el cuero cabelludo. El secreto es su ingrediente denominado Perlita, un derivado natural de la roca volcánica envuelto en una esfera perfecta para exfoliar cuidadosamente y proteger el cuero cabelludo y los folículos pilosos.

Una vez exfoliado, el siguiente paso consiste en higienizar con SCALP.SPA WASH, una solución calmante formulada con agua micelar y extracto de semilla de apio. Este producto es la solución perfecta para aquellas personas que necesitan purificar su cuero cabelludo. Del mismo modo que sucede con la piel, a través del cuero cabelludo eliminamos parte de las toxinas de nuestro cuerpo. Con SCALP.SPA WASH contribuiremos a oxigenar nuestro cuero cabelludo y a facilitar esta función de eliminación de toxinas. Además de purificar, este lavado suave calma el cuero cabelludo, dejando el cabello limpio e hidratado.

Para crear SCALP.SPA SCRUB y SCALP.SPA WASH se han utilizado micelas, los micro-limpiadores por excelencia comúnmente utilizados en productos para el cuidado de la piel. A diferencia de los tensioactivos, las micelas atraen y disuelven suavemente impurezas sin descamar la piel, mientras la calman, tonifican y limpian al mismo tiempo. Las acompañan en la formulación tensioactivos derivados de productos ultrahidratantes y cosechados de forma sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir