22 September 2021

Entra en la era clean beauty: descubre el nuevo Revlonissimo Color Sublime

En Revlon Professional® creen que el color se convierte en sublime cuando eleva el servicio profesional.

Inspirado en la naturaleza, el nuevo Revlonissimo Color Sublime™ es una coloración vegana que equilibra resultados con sostenibilidad, color con resultados cosméticos y tecnología con ingredientes de origen natural.

Todo ello de forma transparente para ofrecer al profesional una coloración profunda y respetuosa con la estructura del cabello para conseguir un color bello, de larga duración y lleno de vida. El nuevo Revlonissimo Color Sublime™ es una coloración permanente sin amoniaco, clean y vegana con aceites orgánicos prensados en frío que garantizan cobertura total de la cana, un color vibrante e intenso y cuidado capilar. Todo en uno.

Revlonissimo Color Sublime™ evoluciona para ofrecer así una mejor experiencia en el color del cabello. El color de Revlon Professional® es ahora vegano y equilibra resultados con sostenibilidad, color con cuidado y tecnología con ingredientes derivados de la naturaleza. La investigación científica de la firma ha conducido al nuevo Dual Action Color System (Sistema de Color de Acción Dual). Esta tecnología representa el equilibrio perfecto entre la ciencia y la naturaleza al brindar un color impactante a través de aceites veganos prensados en frío y cultivados orgánicamente para un cabello dos veces más fuerte.

Inspirado en la Naturaleza ▶ El nuevo Revlonissimo Color Sublime™ es mucho más que una coloración libre de amoniaco ya que, además, reemplaza el aceite mineral y las siliconas por aceites naturales prensados en frío cultivados orgánicamente y de calidad superior. Ahora es también una coloración vegana y dermatológicamente testada para garantizar un color de cabello profundo y rico mientras lo nutre de dentro hacia fuera.

Sistema de color de acción dual vegano ▶ Esta tecnología representa el equilibrio perfecto entre la ciencia y la naturaleza al brindar un color impactante a través de aceites prensados en frío, veganos y cultivados orgánicamente, para un cabello dos veces más fuerte.

Una paleta versátil y personalizable ▶ Movidos por la búsqueda de la singularidad, su gama de 48 tonos permanentes permite crear colores personalizados y ofrece todo lo necesario para las necesidades de la consumidora final.

Más allá de la sostenibilidad ▶ Comprometidos con las personas y con el planeta, Color Sublime by Revlonissimo utiliza un 60% menos de plástico y 1/4 menos de papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir