26 January 2022

YOUNG.AGAIN Dry Conditioner: el nuevo acondicionador en formato spray de Kevin.Murphy

¿Un cabello fresco, suave e hidratado entre lavados sin complicarnos demasiado la vida? ¡Kevin.Murphy tiene la solución!

Todo ello es posible gracias a YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER, un producto en formato spray sin peso que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los elementos externos, perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.

Su poder gira en torno al ingrediente denominado Immortelle, común en toda la gama REJUVENATE, el extracto de semilla de girasol y el aceite de babasú, que ayudan a conseguir ese aspecto saludable, combatiendo la oxidación y favoreciendo el rejuvenecimiento del cabello. En definitiva, YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es un revitalizador perfecto entre lavados para sentir el cabello suave y aterciopelado.

¿Cómo actúa? Su fórmula seca y sedosa no humedece el cabello en absoluto, sino que lo rejuvenece aportando humedad sin peso y favoreciendo su manejabilidad. YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es un revitalizador perfecto para mantener un cabello sano todo el año.

Modo de empleo: Agítalo bien y rocía sobre el cabello seco desde la mitad hasta las puntas. Peina y acaba como desees.

Resultados: Nutre, fortalece, desenreda e hidrata al instante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir