7 October 2022

¡Un auténtico lujo! Conoce el nuevo Parlux Alyon Gold Edition

El secador best-seller de Parlux se “viste” con un nuevo color lujoso, enriquecido con un anillo de cromo laminado de oro de 24K. Este secador de cabello profesional no podía ser más que… ¡ORO!

Parlux ALYON® es uno de los modelos profesionales más conocidos y apreciados tanto en las peluquerías en Italia como a nivel internacional. Esta herramienta de excelencia para peluqueros ha ido evolucionando a lo largo de los años para ofrecer las mejores prestaciones y hacer más fácil, eficiente y seguro el trabajo diario de los peluqueros, permitiéndoles expresar al máximo su creatividad.

Las principales características que presenta este modelo son la potencia gracias al innovador motor K-Advance®, la larga vida útil de la herramienta (3000 horas), su ligereza, un muy buen equilibrio y nuevos sistemas tecnológicos como el Air Ionizer Tech (ahora imprescindible para poder obtener un secado muy rápido y un cabello suave y brillante), el sistema Hair Free (sistema de captura de cabello que mantiene el secador más limpio y más eficiente), el tratamiento ”Antibacterial” (el cuerpo del secador está cubierto con una pintura especial plateada que desalienta la proliferación de microorganismos, mantiene la higiene del aparato pero no protege contra virus), y la filosofía Eco-Friendly (materias primas recicladas y especial atención al ahorro energético así como a la protección del medio ambiente).

Parlux ALYON® es un secador profesional superior por las características mencionadas, que ahora se enriquece aún más con su nueva edición especial: Parlux ALYON® Gold Edition, con un cuerpo de color dorado que se vuelve más lujoso gracias a un anillo laminado de oro de 24K. Las diferentes versiones coloreadas de Parlux ALYON® (amarillo, rosa, turquesa, azul noche, jade, bronce, oro, grafito mate, negro mate) son muy apreciadas porque se adaptan a cualquier gusto personal o necesidad respecto al mobiliario de peluquería.

Una verdadera joya que también está disponible en un packaging muy elegante que contiene el Parlux ALYON® Gold Edition y el difusor Parlux MagicSense®. Este accesorio revolucionario de nuevo diseño tiene el tamaño ideal y una distribución especial de los orificios, mientras que el flujo de aire y la temperatura están asegurados por el sistema patentado DFO (Dynamic Flow Optimizer). Además, sus 15 puntos de masaje ofrecen una sensación de relajación en el cuero cabelludo del cliente. El difusor Parlux MagicSense® tiene un gancho rápido específico para los modelos Parlux ALYON® y Parlux ADVANCE®, mientras que un adaptador universal especial permite su uso en todos los demás secadores profesionales del catálogo Parlux (excepto los modelos Parlux 3500 y Parlux 385).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,479SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir