2 December 2022

Crioxidil presenta sus nuevos tonos de alta cobertura

Crioxidil presenta sus básicos de alta cobertura para cabellos con un gran porcentaje de canas o canas muy difíciles de colorear.

Se trata de los tonos 5,00 Castaño Claro; 6,00 Rubio Claro; 7,00 Rubio y 8,00 Rubio Claro.

Son tonos perfectamente equilibrados en la fase de pigmentación y penetración de colorantes en el cabello elaborados con pigmentos de última generación. Tecnología avanzada que facilita su transporte a las capas más cercanas a la médula del tallo que logran una máxima cobertura con una uniformidad perfecta del color. Ayudan a neutralizar reflejos cálidos sin renunciar a la luminosidad y brillo de la coloración Crioxidil.

Crioxidil es una línea de coloración versátil con baja concentración de amoniaco que permite realizar una coloración permanente mezclada con oxidante o una coloración semi-permanente (tono sobre tono) si se mezcla con el activador Silk Color.

Fórmula perfectamente equilibrada para conseguir una coloración homogénea que actúa con extrema suavidad en el cabello. Sus ingredientes hidratantes como las proteínas de seda aseguran un acabado perfecto, con brillo y suavidad y unos tonos vivos y de larga duración.

  1. ● Brillo natural
  2. ● Total cobertura de cabellos blancos
  3. ● Bajo nivel de amoníaco
  4. ● Proteínas de seda. ingredientes hidratantes
  5. ● Doble función: permanente / semi-permanente

Para más información, visita www.crioxidil.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir