24 July 2021

Puertas Abiertas de Cazcarra Image School: un evento lleno de magia, color y arte

Cazcarra Image School celebró sus puertas abiertas el pasado sábado 8 de mayo, en un evento que transmitió arte y magia a través del maquillaje, la peluquería, la asesoría de imagen y la estética.

Con una asistencia de 120 invitados que llegaban a la escuela bajo cita previa, para disfrutar del evento y vivir de cerca la experiencia Cazcarra School.

Elemental by Cazcarra School es el nombre que adoptó el evento de puertas abiertas de la escuela. Inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza, tierra, agua, aire y fuego, tanto alumnos como profesores se encargaron de crear trabajos fantásticos y coloridos que dejaron asombrados a todos los invitados.

La escuela abrió sus puertas a partir de las 11h00 de la mañana y los invitados empezaban su recorrido conociendo las instalaciones, después realizaban una visita por las aulas en dónde profesores y alumnos mostraban los trabajos que estaban creando y explicaban la experiencia de formar parte del equipo Cazcarra School. El recorrido continuaba con una charla en la sala magna en donde se explicaba la filosofía, historia y objetivos de la escuela. Finalmente los invitados completaban su recorrido en el estudio de fotografía y formaban parte de un editorial de moda en directo con algunos de los trabajos creativos.

Los asistentes recibieron información personalizada de los cursos de formación de la escuela y además regalos y la oportunidad de participar en un sorteo de becas de formación y productos de la marca de maquillaje, cosmética y uñas Ten Image Professional.

Entre los invitados, Cazcarra tuvo el honor de recibir a familias enteras interesadas en descubrir la amplia oferta de formación que ofrece la escuela, influencers de belleza como Marjorie García de @mybeautrip, medios y apasionados por el arte y la imagen.

Este año no hubo Ensenyament pero hay Puertas Abiertas de Cazcarra School

Cazcarra Image School es el primer centro de formación que incorporó estudios de maquillaje aplicado a medios audiovisuales y de comunicación. La gran demanda de profesionales del sector de la imagen en diversas áreas, hizo que ampliara su oferta formativa en otras áreas como la peluquería, la estética y la asesoría de imagen personal. Este año al no poder realizarse el Saló de l’Ensenyament, una de las ferias más importantes para el sector de la enseñanza, Cazcarra School decidió llevar la experiencia de este evento a sus propias instalaciones.

Como resultado se logró un día fantástico y divertido que cumplió con su objetivo principal, enseñar a los futuros profesionales de la imagen, la magia que pueden trasmitir a través de la creatividad y el arte del maquillaje, la peluquería, la estética y la asesoría de imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir