29 June 2022

Moroccanoil presenta la nueva Bruma Voluminizadora

Moroccanoil presenta su nuevo producto Bruma Voluminizadora, un spray tan ligero como el aire que proporciona hasta un 50% más de volumen durante 72 horas, sin aportar sensación pegajosa.

Enriquecido con aceite de argán y sal del Mar Muerto rica en minerales, Bruma Voluminizadora da volumen al cabello fino y normal con resultados modulables, mientras mantiene el movimiento y la fijación con un acabado natural desde la raíz hasta la punta.

La categoría Volume siempre ha sido importante para nuestra marca. Vimos la oportunidad de desarrollar tecnológicamente una bruma liviana, ideal para aquellos con cabello fino y normal que busquen volumen adicional,” afirma la Co-fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal. “Estamos emocionados de poder contar con este pulverizador de textura ultra-fina y acabado voluminizador como la última incorporación a la línea de cuidado capilar de Moroccanoil”.

Esta bruma es muy ligera y de aplicación sencilla. Simplemente es necesario distribuir una fina capa sobre el cabello para conseguir un resultado uniforme”, comenta el director artístico de Moroccanoil, Kevin Hughes. “¿A quién no le gusta un poco de volumen extra en el pelo?

La Bruma Voluminizadora de Moroccanoil está disponible en tiendas nacionales seleccionadas y peluquerías con un PVPR de 33,01€/160 ml y 13,31€/50 ml.

ACTIVOS PRINCIPALES
Sal del Mar Muerto: contiene una variedad de minerales reconstituyentes, como calcio, magnesio y potasio, para proporcionar una textura y un volumen XXL que te dejará impresionada.
Aminoácidos de arroz: ayudan a fortalecer y engrosar el cabello, así como a potenciar su volumen y manejabilidad.

MODO DE USO
Rocía sobre el cabello limpio, previamente retirada la humedad con una toalla, desde la raíz hasta las puntas. Para aportar un volumen más personalizado, utilízalo como producto voluminizador base y aplica una capa de cualquier otro producto de la colección Volumen de Moroccanoil para conseguir un cuerpo y elevación innegables. Seca con el secador Moroccanoil Smart Styling Infrared para terminar.

Consejo profesional de Antonio del Corral: reactiva y refresca el volumen instantáneamente, manipulando el cabello seco con las manos y este producto.

Para más información, visita www.moroccanoil.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir