7 July 2022

Belleza Pura: Descubre la línea B.Pur de Echosline

B.Pur es un modo nuevo de cuidar de uno mismo que, ya desde el nombre, invita a “SER PUROS”, a regenerarse y a recobrar el propio equilibrio gracias a una formulación de eficacia purificadora, exenta de todo aquello que no es esencial.

Gracias a los minerales contenidos en la arcilla y a la combinación de principios activos de los productos, la nueva línea B.pur equilibra de forma natural el cuero cabelludo y el cabello, sin excesos y en una sola solución. Absorbe las impurezas del cuero cabelludo dejándolo libre y normalizado y al mismo tiempo fortalece el cabello.

La gama se enriquece con 3 tratamientos esenciales, que se acercan aún más a la pureza y al bienestar de la persona. Tres productos con ingredientes de origen natural, con poder purificante y remineralizante, dedicados a quienes desean una limpieza profunda del cabello y del cuero cabelludo, sin renunciar a una cabellera disciplinada, suave, perfumada, brillante.

Esta gama está compuesta por un barro purificante remineralizante del cuero cabelludo, un champú purificante remineralizante pretratamiento y una mascarilla modeladora remineralizante.

La filosofía de la marca es buscar productos cada vez más innovadores respecto al pasado y que tengan menos impacto en el medio ambiente: 100% Vegan, ningún ingrediente de origen animal utilizado, libres de las fórmulas sin siliconas, sin sulfatos ni parabenos.

Un envase innovador, el que alberga los productos de la línea B.Pur, optimiza el uso de plástico y maximiza la cantidad de producto que contiene.

Para más información visitas www.echosline.it/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir