11 August 2022

KEVIN.MURPHY presenta Blow.Dry – la gama de styling para crear looks de pasarela desde casa

Inspirada en la moda de los Blow Dry Bars, los sofisticados espacios nacidos en Manhattan para disfrutar de un cóctel a la vez que te realizas exclusivos servicios de peluquería, llega BLOW.DRY, la nueva gama de styling de KEVIN.MURPHY.

La marca presentó ayer a prensa su nueva gama de styling BLOW.DRY en el reconocido salón BACKSTAGE BCN, ubicado en pleno centro de Barcelona.
La prensa pudo experimentar los resultados de pasarela que se obtienen con esta nueva gama de fijación suave de resultados duraderos.

Escoge el look que prefieras en cada momento y recrea, en minutos y con resultados duraderos, auténticos looks de pasarela desde casa y, también, en el salón. Con BLOW.DRY podrás crear el look y la textura que desees. Simplemente, pregúntate cómo te sientes hoy y define el estilo que mejor se adapte a ti.

4 PRODUCTOS PARA 4 ESTILOS VERSÁTILES Y DURADEROS

EVER.BOUNCE: ELASTICIDAD Y FIJACIÓN DURADERA
Spray ultra ligero extensor del peinado que se activa a través del calor del secador para aportar cuerpo, flexibilidad y elasticidad al cabello.

EVER.LIFT: VOLUMEN PARA LOS CABELLOS LACIOS
Spray ultra ligero extensor de volumen para todo tipo de cabello. Activado por el calor del secador, este spray crea un volumen extra que ayuda a “levantar” la raíz con un efecto suave al tacto.

  • EVER.THICKEN: GROSOR PARA LOS CABELLOS FINOS
  • Spray ultra ligero extensor del peinado que, activado por el calor del secador, proporciona un cabello más grueso y abundante durante más tiempo.

EVER.SMOOTH: SUAVIDAD Y EFECTO ANTI-FRIZZ
Spray ultra ligero extensor del peinado de acción anti-frizz para todo tipo de cabellos. Aporta un tacto sedoso y un brillo increíble sellando la cutícula del cabello con un poderoso efecto antiencrespamiento de larga duración.

Y tú, ¿con qué look quieres empezar tu día?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir