27 November 2021

Descubre las coloraciones que pisan fuerte esta temporada de la mano de Llongueras

La firma de salones Llongueras presenta su apuesta en coloraciones capilares para esta Primavera -Verano 2021 bajo su colección Perseverance Mission.

El equipo artístico de Llongueras ha tomado como inspiración la década de los años 90, tan representativa para la firma, para reinventar los looks de esta primavera/verano y llevarlos a la actualidad. El resultado son diferentes looks para una mujer revolucionaria, empoderada, que quiere demostrar su fuerza, valentía y poder de decisión ante la vida.

Para ello, han hecho viaje en el que han confirmado, una vez más, como Lluís Llongueras en los 90s era ya un visionario imaginando a la mujer del futuro, una mujer que a día de hoy era exactamente como la idealizaba el maestro de la peluquería. Descubre a continuación, todo sobre las técnicas de coloración de la colección para esta temporada.

ESTILO SCULPTOR

DOBLE BOB
Se la juega con la versión más creativa de la técnica exclusiva de la firma: COLOR EMOTION, donde se trabaja el color de la raíz con diferentes tonos súper
personalizados en función del rostro, del corte y del estilo vida de cada persona. Se hace especial hincapié, en conseguir un aporte de luz a través del color en función de las siluetas que dejan los cortes del look. A nivel cromático, se ha combinado la paleta de dorados intensos en todo el conjunto del cabello con un frontal en tono lavanda metálico con unos toques de naranja caldero que siguen las líneas del corte frontal.

CORTE MULLET CON TEXTURA MESSY ¡DOS TENDENCIAS EN AUGE!
Para conseguir este look se ha trabajado el color de raíz consiguiendo efectos que iluminen y dulcifiquen el rostro en contraste con tonos dorados intensos en las raíces y en las puntas tonos beige que neutralizan y armonizan. De manera personalizada en función del corte, la forma del óvalo y la disposición de las canas, se ha trabajado el efecto de color, consiguiendo degradados y efectos de luz evitando la decoloración y aprovechando la oxidación natural del cabello.

ESTILO DRACO

NO GENDER LOOK
El objetivo era conseguir un aporte de brillo y fuerza a través de pigmentos naturales como los que ofrece la técnica exclusiva de Llongueras COLOR SHINE.
El tratamiento de perfeccionamiento de COLOR SHINE es una coloración ácida a base de pigmentos que actúan como un forro y se adhieren al cabello, consiguiendo que luzca más fuerte y un brillo extra con un barniz en el tono que se desea, en concreto para este look se ha optado por el ice-chocolate.

ESTILO CASIPEA

LAYERED ON, LONG LAYER!
Para obtener este look, se ha optado por una aclaración más intensa en los contornos frontales y en las puntas de toda la melena, para iluminar estratégicamente puntos del rostro, el cuello y los hombros gracias a la técnica WILD BLONDE, que se puede conseguir en exclusiva en los salones Llongueras. Estas aclaraciones a lo largo del cabello se funden en las raíces con tonos naturales que contrastan con otras en tonos honey más cálidas en medios y con toques vainilla en las puntas.

La técnica WILD BLONDE consiste en trabajar los contornos en su totalidad subiendo el aclarado muy pegado a la raíz, dando como resultado una saturación de claridad en los contornos que se difuminan con un color toner a base de semi-vegetales la raíz y que se fundirá con el mismo matiz que se aplica para los medios y las puntas. A nivel cromático, se trabajan colores muy naturales y fríos para las raíces que se transformas a través del recorrido del cabello en tonos mucho más dorados que acaban en las puntas, donde predominan los tonos beige y vainilla. El resultado es un efecto de sun light, aclarado de manera natural, donde los dorados oxidados se dulcifican y se transforman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir