14 August 2022

Tratamientos No-Yellow y No-Orange con Inebrya Blondesse – The Anti-Brassiness World

Inebrya presenta dentro de su gama Blondesse, The Anti-brassiness World, una línea indispensable en el salón para brindar un servicio de decoloración eficaz, que hoy se enriquece con dos líneas de tratamiento:  la primera, potenciada con pigmentos violetas, y la otra, con pigmentos azules.

Los tratamientos No-Yellow permiten intensificar los tonos fríos del rubio; los No-Orange, obtener castaños claros y rubios oscuros sin reflejos cálidos indeseados.

No-Yellow y No-Orange, utilizados en el salón y regularmente en casa, contrarrestan respectivamente la aparición de reflejos amarillos y naranjas-cobrizos intensificando los matices fríos, para un color de tendencia que no cambia en el tiempo.

No Yellow para neutralizar reflejos amarillos indeseados; los cabellos decolorados, rubios y grises, con el tiempo pueden estar sujetos a la aparición de reflejos cálidos indeseados, con un resultado antiestético y lejano del concepto de rubio frío que se desea obtener. Para contrarrestar el surgimiento de reflejos amarillos en cabellos decolorados, rubios y grises, Blondesse No-Yellow brinda una gama completa de tratamientos profesionales neutralizadores, para una inmediata y eficaz acción anti-brassiness. Esta línea está compuesta por un champú tonalizador, tratamiento acondicionador sellador y un tratamiento acondicionador en espuma con enjuague. Fórmulas potenciadas con pigmento violeta y ricas en principios activos como el Extracto de Pepita de uva y las Proteínas de Seda, mantiene el rubio vivo, intenso y brillante, valorizando sus matices a lo largo del tiempo.

No-Orange toda la plenitud del color sin reflejos cálidos indeseados; los aclarados efectuados para obtener castaños claros y rubios oscuros, con el tiempo pueden estar sujetos a la aparición de reflejos cálidos indeseados, alterando la pureza del color obtenido con el servicio técnico. Para contrarrestar el surgimiento de reflejos naranjas y cobrizos en cabellos castaño claro o rubio oscuro, Blondesse No-Orange brinda una gama completa de tratamientos profesionales neutralizadores, para una inmediata y eficaz acción anti-brassiness. Esta línea está compuesta por un champú y un tratamiento acondicionador sellador. Fórmulas potenciadas con pigmento azul y ricas en principios activos como el Extracto de arándano negro, frambuesa y mora, y carbón negro.

Para más información, visita www.inebrya.it/es

  • Créditos Imagen
    Hair: Artistic Team Inebrya
    Photo: Filippo Fortis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,398SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir