30 June 2022

Conoce el poder embellecedor de IVIVE, la coloración vegetal reinventada por René Furterer

Romain Colors, experto colorista IVIVE, nos demuestra en un fascinante vídeo paso a paso el poder embellecedor de la nueva coloración vegetal, 100% natural, certificada Bio y vegana de Laboratorios René Furterer – ¡descubre el vídeo debajo de estas líneas!

Nacida para reinventar, sin concesiones, la coloración vegetal,  IVIVE de René Furterer embellece el cabello, respeta el bienestar del colorista y de sus clientes, y ayuda a proteger el medio ambiente.

IVIVE de René Furterer ofrece todas las ventajas de una coloración vegetal, beneficiándose de la simplicidad de aplicación de una coloración química. 

La nueva coloración vegetal cuenta con 5 patentes que permiten tener solo el pigmento vegetal y así obtener una coloración ultra concentrada: tres de ellas del procedimiento de extracción de los activos, mientras que las otras dos están relacionadas con su asociación. Esta tecnología exclusiva e inédita, puesta a punto por los Laboratorios René Furterer, impulsa a IVIVE a la vanguardia de una formulación derivada de esta química verde, convirtiéndose en la primera y única coloración 100% natural en ser 100% compatible con la coloración química.

IVIVE ofrece tonos cálidos y también tonos más fríos, ceniza: ¡una proeza en coloración vegetal! De un rubio ceniza increíblemente luminosos a un auténtico rubio veneciano; de un castaño claro con reflejos fríos ultra modernos a un espléndido castaño cobrizo; todas las combinaciones y sutilezas son posibles. El resultado es inmediato, garantizado y totalmente respetuoso con el tono y la naturaleza original del cabello, sin ninguna variación del color imprevista o no deseada. IVIVE proporciona reflejos a medida, increíblemente profundos y brillantes, que se funden con el color natural para sublimarlo mejor. Además, matiza las canas para un resultado natural. Tras 6 semanas, y con los cuidados correspondientes, se mantiene el brillo, el tono y la calidad del cabello.

Protagonista del vídeo, Romain Colors es el experto colorista que ha colaborado en la creación de IVIVE. En este vídeo, el experto colorista nos muestra paso a paso una fabulosa transformación en que podemos ver la facilidad de aplicación de IVIVE: listo para usar, con solo 150g de gel a aplicar vs cataplasma de 400g, únicamente 30-45 min de tiempo de exposición, ¡y una textura gel que no gotea! ¡No te pierdas el vídeo debajo!

Isa Somano, experta colorista de IVIVE para España, afirma: “IVIVE es una verdadera innovación – es una coloración previsible que hace lo que promete. El resultado es un color espectacular, un cabello brillante y sedoso. Y su preparación es prácticamente como la química. Al momento de aplicarlo, hay una cosa que me ha sorprendido para una coloración vegetal y es que IVIVE no gotea, se aclara muy fácilmente con agua y no mancha la piel del cuero cabelludo ni de la frente. Eso es algo muy novedoso en el mundo de la coloración natural.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir