6 February 2023

Descubre los nuevos champús micelares de Smart Touch de Montibello

Ya están aquí los nuevos champús micelares de Smart Touch: Repair My Hair y Detox My Hair se unen a Clean My Hair, el primer champú micelar de Smart Touch.

¿La falta de tiempo es una constante en el día a día de tus clientes? ¿Les resulta difícil seguir de forma correcta los tratamientos que sus cabellos necesitan? Montibello tiene la solución para un cabello sano, hidratado y luminoso con el mínimo esfuerzo.

Y es que, ahora más que nunca, los consumidores buscan productos con los que, de manera casi inmediata, vean los resultados que desean. Además, cuanto más sencilla y práctica resulte su aplicación, mejor para poder compatibilizarla con su ritmo diario. Para dar respuesta a esta realidad, Montibello amplía su gama de tratamiento SMART TOUCH, Vegan Friendly y con resultados inmediatos, con dos nuevos champús formulados con tecnología micelar, para una limpieza suave y profunda, gracias también a su pH 5.5 y a sus tensioactivos suaves. Estos dos nuevos productos se unen CLEAN MY HAIR, el primer champú micelar de la gama.

En su elaboración, el equipo de I+D+i de Montibello ha utilizado tecnologías procedentes del skincare para obtener resultados profesionales de larga duración. Además, estos dos nuevos champús, como el resto de la gama SMART TOUCH, son adecuados para todas las necesidades de cuero cabelludo y de cabello.

Smart products

Los nuevos champús SMART TOUCH harán que tus mañanas resulten más sencillas y agradables gracias a:
● Smart Simplicity: Productos all in one prácticos y eficaces para unos resultados instantáneos.
● Smart Technology: Tecnología innovadora procedente del skincare para unos resultados profesionales con efecto de larga duración.  La tecnología micelar permite un lavado fácil y rápido que limpia y mantiene el cabello limpio por más tiempo. Atrae como un imán las impurezas del cabello. El resultado es una higiene suave y profunda. Permite ahorrar hasta 1 litro de consumo de agua en el aclarado.
● Programa Mix & Match: Todos los productos de la gama SMART TOUCH pueden combinarse entre sí para adaptarse a tus necesidades.

REPAIR MY HAIR: limpia + repara + nutre

REPAIR MY HAIR es un champú micelar de uso frecuente que consigue un cabello reestructurado, nutrido y limpio por más tiempo. Jorge Suárez, miembro del Education Team de Montibello, nos explica que es “el complemento ideal para cabellos dañados, apagados, porosos y con tendencia a la rotura”. Máxima eficacia, con resultados probados: cabello revitalizado, fuerte y limpio por más tiempo. P.V.P. 12,65 euros

La fórmula: pH 5.5 y tensioactivos suaves: una combinación de tensioactivos de origen natural restaura y suaviza el cabello. Fórmula adaptada para los cueros cabelludos sensibles e irritados.
Açai: potente antioxidante que protege la estructura del cabello y previene los signos del envejecimiento. Cabello más fuerte, suave y brillante.
Quinoa: superfood que penetra en la fibra capilar para reparar y aportar suavidad al cabello.
Amaranto: una carga de proteínas que reestructuran la fibra capilar con un efecto antiedad, antirrotura y reparador que mejora la calidad del cabello.  

DETOX MY HAIR: limpia + detoxifica + purifica

DETOX MY HAIR es un champú micelar para una limpieza suave y profunda con acción detoxificante en el cuero cabelludo y en el cabello, dejándolo limpio y purificado. Jorge Suárez recomienda este producto “para cabellos asfixiados con acumulación de polución, impurezas, sebo, sudor y restos de productos de peinado por su acción detoxificante”. Máxima eficacia con resultados probados: cabello detoxificado, sensación de bienestar y pureza. Equilibrio del cuero cabelludo, suavidad y brillo. P.V.P. 12,65 euros

La fórmula: pH 5.5 y tensioactivos suaves: una combinación de tensioactivos de origen natural que restauran y suavizan el cabello. Fórmula adaptada para los cueros cabelludos sensibles e irritados.
Microbiome Active: potente activo que reequilibra la microbiota. El resultado es un cabello más sano, más purificado y más limpio.
Moringa: activo 2 en 1 que protege el cabello frente a agentes contaminantes y estresantes, a la vez que acondiciona y repara el cuero cabelludo y el cabello.
Espirulina: alga con una gran capacidad detoxificante, purificante y antipolución que protege el cabello de las agresiones diarias.

CLEAN MY HAIR: limpia + hidrata

CLEAN MY HAIR fue el primer champú micelar de la gama SMART TOUCH. Limpia con suavidad y ayuda a mantener el cabello hidratado recobrando el brillo y el movimiento. Ideal para cualquier tipo de cabello con un aporte extra de equilibrio para preservar la hidratación en el cuero cabelludo y el cabello. Máxima eficacia con resultados probados: cabello limpio por más tiempo, potencia la hidratación, respeta el color. P.V.P. 12,65 euros

La fórmula: pH 5.5 y tensioactivos suaves. Una combinación de tensioactivos de origen natural que limpian e hidratan el cabello. Fórmula adaptada hasta para los cueros cabelludos sensibles e irritados.
Ácido hialurónico: 100% eficaz en hidratación. Reequilibra la hidratación en cuero cabelludo y cabello. Proporciona un plus de brillo y suavidad.
Jengibre: Estimula la microcirculación y favorece el crecimiento de un cabello más sano y fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,669SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir