24 July 2021

Paso a paso: look de tendencia Long Hair Man de la mano de Moser

Algunos de los looks más de moda para los hombres son los de pelo largo como el tipo surfista, urbanos hípster y desaliñados.

Y es que hoy en día, los peinados largos masculinos, no sólo se limitan a estereotipos creativos y artísticos, sino que también son populares en entornos de negocios, siendo el “man-bun” uno de los favoritos frecuentes. Dependiendo de la persona, el cabello largo se puede peinar de manera muy diferente. Sin embargo, todos los estilos de cabello largo tienen una cosa en común: sin un corte profesional, se identificarán rápidamente los errores. Debido a esto, los hombres con el pelo largo necesitan cortes de pelo más regulares y profesionales. La mayoría de los hombres prefieren un corte sencillo y de bajo mantenimiento en casa, lo que les permite adaptar su cabello al estilo que quieran.

En colaboración con la experimentada estilista masculina Marina Ulrich, la nueva colección MOSER “Long hair Men” demuestra cómo se puede hacer que este look se vea elegante y urbano al mismo tiempo. Todo el corte fue creado con la MOSER NEO. Las cuchillas de texturización se utilizaron para crear la estructura correcta del cabello, y añadir la textura perfecta a las longitudes. Marina Ulrich utilizó la NEOLINER para crear contornos precisos alrededor de las áreas de la oreja y el cuello. Los salones utilizan cada vez más planchas para el cabello para ayudar a peinar el cabello de los hombres. Este es también el caso de este look actual de pelo largo, para el que se ha utilizado la CERALINE MOSER para trabajar ondas suaves:

Paso 1: De parte a parte, crea una sección en forma de herradura en la parte superior de la cabeza.
Paso 2: En los extremos inferiores, utiliza la MOSER NEO para definir una línea guía convexa trasera y una cóncava frontal.
Paso 3: Encuentra el punto más alto en la parte superior de la cabeza y conecta verticalmente las longitudes del cabello a la línea guía. Utilice secciones en forma de estrella.
Paso 4: Seca ligeramente el cabello.
Paso 5: Inserta la cuchilla “All in One” en la MOSER NEO.
Paso 6: Trabaja la textura en las longitudes del cabello utilizando la cuchilla de texturizar.
Paso 7: Usa la MOSER NEO LINER, define los contornos y retira el cabello sobrante del cuello.
Paso 8: Adapta los contornos de la barba al corte de pelo. Utilizando la cuchilla “All in One”, trabaja de arriba a abajo para lograr transiciones suaves. Esta técnica es particularmente adecuada para crecimientos de barba ligera, ya que hace que la barba parezca más completa y gruesa.
Paso 9: Trabaja ondas naturales en el cabello usando el MOSER CERALINE.

Para obtener más información, visita www.moserpro.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir