28 May 2022

Nuevo tratamiento reparador intensivo con Vitamina C de Lendan

Lendan presenta el tratamiento reparador intensivo para esta primavera con una alta concentración de Vitamina C (10%) que revitaliza, hidrata y reafirma, mejorando el aspecto de la piel rápidamente.

Además, lleva incorporado un gran regenerador, aceite de rosa mosqueta, convirtiéndolo en un excelente tratamiento intensivo reparador y anti edad. Su aplicación continuada durante 15 días reactiva las funciones vitales en las épocas de mayor estrés o fatiga para la piel.

Estas ampollas están indicadas para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan recuperar tono, resplandor y luminosidad. Este vial se envasa en condiciones muy especiales para lograr que su interior no contenga oxígeno en el aire que queda en su interior y de ese modo evitar una oxidación de la Vitamina C durante el período de almacenaje, evitando cualquier pérdida de efectividad.

El rostro necesita Vitamina C
La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas y, es una fuente de energía y luminosidad. En la piel ayuda a la formación de colágeno y es un potente antioxidante que palía los efectos de los radicales libres. El colágeno favorece junto con la elastina la correcta estructura de la piel. El primero aporta forma, firmeza y consistencia, y la elastina flexibilidad. El colágeno es una de las proteínas más abundantes del cuerpo, constituye cerca de un tercio de las proteínas del cuerpo y sobre un 75% de la piel.  La vitamina C protege al colágeno. Cuando un radical libre roba un electrón en las cadenas que forman el colágeno, éste crea una pequeña ruptura. Estos daños a lo largo de los años van acumulándose y hacen que el colágeno se dañe, lo que provoca la aparición de arrugas y flacidez en la piel. La aplicación de productos cosméticos con vitamina C combate esta destrucción.

Lendan cuenta con una línea exclusiva Vitamin Forza C, para que las pieles luzcan estupendas, con luminosidad y se mitigue el paso del tiempo.

PVPR: 27 euros (6 ampollas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir