29 March 2024

Los International Hairdressing Awards presentan a los ganadores 2021 en una ceremonia virtual

Terri Kay y Andrea Giles @ Mark Leeson (Reino Unido), Emma Simmons (Reino Unido), Dicksum Low (Malasia), X-presion (España) y Errol Douglas (Reino Unido) ¡son los cinco ganadores de los International Hairdressing Awards 2021!

El famoso peluquero británico Tony Rizzo ha sido reconocido con el premio de honor International Hair Legend of the Year y el premio International Hair Influencer of the Year, que reconoce la influencia positiva y el impacto en la industria de la peluquería y más allá, ha sido otorgado a Mark Bustos (EE.UU).

Los International Hairdressing Awards 2021 se han llevado a cabo en una entrega de premios virtual retransmitida en directo desde la catedral de Pamplona, en España, un espacio de incomparable belleza que ha dado una nueva dimensión a una entrega de premios que no se ha realizado como se esperaba por todos los condicionantes de la pandemia. La ceremonia de premios ha sido presentada por Mikel Luzea, fundador y director de los International Hairdressing Awards, y Sergi Bancells, embajador global de los premios.

¡Puedes volver a ver los mejores momentos de la ceremonia en el vídeo debajo estas líneas!

Así se han desvelado los ganadores de las cinco categorías, entre los quince finalistas, procedentes de todo el mundo. Los ganadores de la Best International Men’s Collection han sido Terri Kay & Andrea Giles (Reino Unido). El premio en la Best International Women’s Collection ha sido para otra peluquera británica, Emma Simmons. El premio a la Best International Avant-Garde Collection es para Dick Sum Low, de Malasia. El equipo ganador en la categoría de International Artistic Team of the Year ha sido X-presion por segundo año consecutivo, el equipo español que ha sacudido el mundo de la peluquería con sus innovadoras técnicas. Y por último, pero no menos importante, el peluquero británico Errol Douglas, ha sido coronado como International Hairdresser of the Year. Las candidaturas han sido elegidas por un jurado formado por cinco peluqueros de renombre: Mark Hayes, Tracey Hughes, Vivienne Mackinder, Sam Villa y Antonio Bellver.

¡Disfruta de las imágenes de las colecciones ganadoras AQUÍ!

Asimismo, el famoso peluquero británico Tony Rizzo ha sido reconocido con el premio de honor International Hair Legend of the Year, siendo el tercer peluquero galardonado con este premio honorífico, por su trayectoria en la profesión y por ser un referente indiscutible para los profesionales de todo el mundo. mundo, así como el fundador de Alternative Hair Show. Por segundo año, la organización de los International Hairdressing Awards entregó el premio International Hair Influencer of the Year, que reconoce la influencia positiva y el impacto en la industria de la peluquería y más allá, y ha sido otorgado a Mark Bustos, uno de los los peluqueros que actualmente tiene más impacto en el mundo con iniciativas que mejoran la vida de las personas, como su fundación ‘Be awesome to somebody’.

El tercer año
En un año muy difícil, marcado por la crisis sanitaria mundial, los International Hairdressing Awards han conseguido seguir siendo un evento global, que ha reunido más de 600 colecciones fotográficas, una participación altísima que lo confirma como un evento de referencia en todo el mundo. Peluqueros de 44 países han participado con su trabajo fotográfico en las categorías de Best International Women’s Collection, Best International Men’s Collection y Best International Avant-Garde Collection. Además, se invitó a los peluqueros y equipos artísticos que habían sido preseleccionados para participar en las categorías de International Hairdresser of the Year e International Artistic Team of the Year a presentar sus candidaturas, que constan de una colección fotográfica y un dossier que resume su trayectoria profesional en el año pasado.

La organización dará a conocer muy pronto el calendario de los International Hairdressing Awards 2022.

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y misión de estos premios: Revlon Professional. Salón Look Madrid- Ifema actúa como patrocinador. Además, Estetica Magazine como media partner global, con 24 ediciones en todo el mundo, cubrirá y contribuirá a la difusión de este fantástico evento.

Para más información, visita www.ihawards.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir