28 May 2022

#SebastianInsiders – la nueva tribu que reúne a destacados profesionales de la modacabello

Sebastian Professional reúne a prestigiosos profesionales del cabello de España para su #TribuSebastian como #SebastianInsiders.

Se trata de profesionales dedicados al mundo editorial, que siguen la filosofía Sebastian y rompen las reglas establecidas en el mundo del styling para crear nuevas tendencias día tras día.  

¡Pronto podréis descubrir los looks creados en el evento de presentación junto a las embajadoras de la marca África Adalia, Patri Goe, Sandra Fennous y otras influencers como Mariana Diez, Ana Antolín, Amparo Camo, Fuen Albaladejo, Paula Forcano, Elena Lafuente, Paula Colino, Ainoa Moraga y Sofia Anyway!

¿Quieres descubrir a los componentes de la tribu #SebastianInsiders?

Jesús de Paula. Hairstylist, reconocido por marcar tendencias en styling con las ondas perfectas, las mini trenzas del verano y el bi-color hair, por peinar en pasarelas nacionales e internacionales, así como ser el estilista de Aitana, María Pombo o Míriam Rodriguez.

Natalia Belda. Hairstylist y makeup artist, reconocida por su estilo natural con toques glam y por abanderar el objetivo de potenciar la belleza que tiene una persona, porque esa es una de las funciones del maquilaje y el cabello que puede hacer feliz a los demás. Autora del libro ‘MaquillaT’ y estilista personal de Blanca Suárez.

Vicky Marcos. Hairstylist y makeup artist reconocida por su estilo boho-chic, inspirado en el mar Mediterráneo y ser la estilista de perfiles como Sara Carbonero.

Paula Soroa. Hairstylist y makeup artist reconocida por sus estilos asimétricos, inspiración de distintas culturas y estilista personal de Inma Cuesta o Alba Flores entre otros.

Cristo Rodríguez. Hairstylist y makeup artist, se define por la búsqueda constante de la belleza, sencilla y elegante, que traslada en las obras que ha realizado para Lola Indigo y Goicoechea, dos de sus musas.

Miguel Álvarez. Hairstylist y makeup artist reconocido por sus trabajos de alfombra roja, editoriales de moda y estilista personal de Paula Echevarría o Mar Saura.

Beatriz Matallana. Hairstylist y makeup artist, directora de peluquería de Mercedes Benz Fashion Week, y estilista personal de Paulina Rubio y Marta Sánchez entre otras.

Lewis Amarante. Reconocido por ser el maquillador y estilista del cine y televisión español, haber dirigido pasarelas como Gaudí, cuenta entre sus top clientes con Cristina Castaño, Beatriz Luengo o Alba Reche.

Sergio Serpiente. El rey de las trenzas en el panorama del cabello español, se ha dado a conocer por sus trabajos con artistas musicales como Sita Bellán, Eva Ruiz, Africa Adalia o Alba Reche.

Bosco Montesinos. Hairstylist y makeup artist, conocido por sus trabajos con perfiles musicales como Paula Cendejas, Natalia Lacunza o modelos como Luna Sobrino, entre otras.

A partir de ya, empezaréis a ver sus obras de arte en las redes sociales de Sebastian Professional. ¡Permaneced atentos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir