30 June 2022

Cuida y protege eficazmente el cabello y el cuero cabelludo con Kinessences Detox

Los productos del tratamiento Kinessences Detox de KIN Cosmetics con acción protectora y antioxidante, son los mejores aliados para proteger todos los cabellos y, especialmente los que llevan trabajos técnicos de coloración, frente a la acción de los rayos UVA-UVB y los radicales libres.

Prestar atención al efecto que producen los rayos solares tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, es de vital importancia para lucir una melena preciosa y saludable. Especialmente si somos asiduos a los productos de coloración, estos cuidados deben estar en el puesto número 1 si lo que queremos es un color longevo y rebosante de vitalidad. Los productos de la línea Kinessences Detox de KIN Cosmetics, de venta en peluquerías, han sido especialmente diseñados para ello. Te los introducimos uno a uno:  

Producto x Producto

KINESSENCES Detox Champú – Tratamiento antioxidante y protector
El tratamiento Kinessences Detox de KIN Cosmetics libre de sulfatos, parabenos y siliconas, es un plan détox para revitalizar y proteger el cabello y cuero cabelludo. Tiene un efecto antioxidante y protector que elimina las toxinas acumuladas y defiende tu cabello y cuero cabelludo de todos los agentes externos afectan a su salud y aspecto. El champú está formulado con un perfecto cóctel antioxidante que se encarga de depurar el cabello y cuero cabelludo, liberarlo del estrés y de todas las toxinas que se van acumulando. El tratamiento actúa gracias a la acción de 5 frutos rojos (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong) muy ricos en agentes antioxidantes y vitamina E. La acción protectora le viene dada por la incorporación de un nuevo activo súper revolucionario en el sector cosmético que nos protege tanto de los rayos UVA como UVB y del foto-envejecimiento provocado por los radicales libres, de este modo se consigue que tanto el color (tanto si es natural como teñido) esté siempre perfecto.

KINESSENCES Detox Mask – Mascarilla antioxidante y protectora ideal cabellos coloreados
Esta mascarilla incorpora un activo ultra-protector súper innovador en el sector cosmético que consigue que la durabilidad del color, la vitalidad y el brillo del cabello estén asegurados. Lo cierto es que el cóctel de activos naturales antioxidantes de su fórmula a base de frutos rojos (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong) junto a la vitamina E y este fabuloso activo protector se encargan de hacer el trabajo.

KINESSENCES Detox Nectar 14 en 1 – Spray desenredante, antioxidante y protector
14 beneficios para cabello y cuero cabelludo en 1 solo gesto, se dicen pronto. Kinessences Detox Nectar, la última incorporación que la marca KIN Cosmetics ha presentado dentro de la línea Kinessences, es un innovador tratamiento multifuncional para cabello y cuero cabelludo que reúne extraordinarios beneficios. Se trata de una crema en spray sin aclarado que desde la 1ª aplicación protege, repara, aporta disciplina y le da una alta dosis de vitalidad al cabello. El nuevo Kinessences Detox Nectar está hecho a base de un cocktail de 5 frutas naturales (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong) muy ricas en agentes antioxidantes, vitamina E y propiedades ultra-protectoras que se fusionan en la nueva tecnología AOX que ha sido patentada por la marca KIN Cosmetics. La tecnología AOX actúa en las capas más profundas de la fibra capilar y también a nivel de cuero cabelludo produciendo una acción dermoestimulante que mejora notablemente la salud capilar. Los resultados son visibles desde la 1ª aplicación.
Kinessences Detox Nectar es un tratamiento ideal para todos los cabellos y especialmente muy agradecido para los cabellos coloreados por su alto poder antioxidante y multi-protector, que mantiene alejados a los radicales libres que provocan su deterioro. Con este spray sin aclarado, conseguimos prolongar la fidelidad del color, realzar el brillo y darle un tacto de lo más suave. Además protege el cabello de la acción del calor del secador y las planchas, sella las puntas, repara el cabello dañado, controla el encrespamiento y tiene un increíble efecto desenredante.

KINESSENCES Detox Smoothie – Crema de peinado antioxidante y protectora
Kinessences Detox smoothie es un batido antioxidante a base de 5 frutas naturales (dátil, quadong, goji, guayaba y grosellero negro), complementado con vitamina E y un activo ultra-protector para mantener muy alejados de tu cabello a cualquier tipo de daño ambiental. Lo que conseguimos con este tratamiento détox sin aclarado es darle a nuestro cabello un plus importante de protección, brillo instantáneo y suavidad. Además evita el encrespamiento y nos facilita el peinado sin apelmazar. De este modo tanto los cabellos naturales como los teñidos consiguen prolongar la fidelidad del color, la vitalidad y el estado saludable interno y externo de la fibra capilar durante mucho mucho tiempo.
Es un tratamiento para el pelo sin aclarado muy fácil y cómodo de aplicar. Con el pelo lavado y secado con toalla, te pones un poco de producto de medios a puntas y listo. Tiene un efecto acumulativo como el resto de productos de la línea Kinessences Detox, es decir a medida que los vas utilizando mejor y mejor son los resultados.

Para más información, visita www.kincosmetics.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir