26 October 2021

¡Belleza segura! Soleil, la protección solar de La Biosthétique

Con los primeros días de sol del año o al planear las vacaciones nos sentimos emocionados. Son muchos los motivos que hacen que deseemos disfrutar del sol de forma inmediata. El principal, es muy simple: después de tomar el sol, nos vemos mejor.

Muchas clientas de los salones de belleza afirman que no hay nada igual como lucir una tez bronceada y un cabello rubio como el aclarado en la playa en los meses de verano“, comenta Evelyn Mohr, Skin PPRR Management La Biosthétique. El deseo de disfrutar de la luz del sol también tiene una explicación más profunda. Los cálidos rayos del sol ahuyentan los últimos rastros del frío invernal y el estrés permanente a nivel celular.

Disfrutar del sol proporciona a nuestro cuerpo elementos que nos hacen felices. El sol no solo aumenta el nivel de vitamina D, también el equilibro entre los niveles de serotonina y melatonina, dos neurotransmisores responsables de nuestro estado de ánimo, depende de la luz solar. Por lo que podemos decir, que lo que realmente nos atrae del sol son las voces de nuestro interior; de nuestro propio cuerpo.

Sin embargo, los amantes del sol que se preocupan por su salud son conscientes de las posibles consecuencias negativas que puede tener la radiación ultravioleta para la salud y la belleza. Al fin y al cabo, año tras año, los dermatólogos nos recuerdan —y con razón— los peligros asociados a las quemaduras solares, las manchas de pigmentación, las arrugas y los daños en la piel. Que el sol también daña el cabello, tampoco es ningún secreto. Y si bien las personas a las que les encanta tomar el sol no conocen los procesos que tienen lugar y subestiman, sobre todo, el efecto de la radiación UV, todas ellas han experimentado en algún momento u otro las consecuencias de disfrutar del sol sin protección: “Especialmente las mujeres con el cabello largo, a menudo se quejan de que tienen el cabello frágil y quebradizo después de las vacaciones“, comenta Evelyn Mohr, Skin PPRR Management La Biosthétique.

La línea de productos solares para el cuidado de la piel —Soleil de La Biosthétique— permite olvidarnos del dilema de tener que escoger entre la diversión y el sentido común. La facilidad de aplicación, su suave textura y un aroma estival creado por el perfumista reconocido a nivel internacional, Geza Schön, convierten esta gama de sprays, lociones y cremas en un placer para todos los sentidos.

Aparte de estos aspectos hedonistas, la gama de ocho productos para el cuidado de la piel y de cuatro productos para el cuidado capilar, La Biosthétique ofrece cosmética basada en los conocimientos más actuales de la ciencia y la alta tecnología con fórmulas inteligentes. Todos los productos de la marca cumplen los estándares de referencia en investigación Anti-Aging y superan con creces la protección y el cuidado que ofrecen otros productos protectores de rayos UV convencionales. Gracias a una protección dermatológica sin igual y a su textura y aroma, la línea de productos Soleil es la compañera ideal para todas aquellas personas que no quieren correr ningún tipo de riesgo, en lo que respecta a su aspecto y su salud, sin necesidad de renunciar a disfrutar del sol.

Para La Biosthétique, la tolerancia es algo más que una cuestión de piel. La tolerancia medioambiental de los principios activos utilizados es un tema tan importante como su eficacia. Por ello la firma invierte de forma continua en la investigación y en el desarrollo de productos de protección solar. Todos los filtros UV que utilizan se someten a una rigurosa evaluación en base a unos estrictos criterios independientes, a fin de constatar que protegen la piel y el cabello de forma óptima y que son compatibles con el medioambiente.

La Biosthétique solo utiliza las combinaciones de filtros que cumplen rigurosamente estos requisitos. Esta política queda reflejada en el logotipo Coral Safe, que se incluirá sucesivamente en todos los productos de la gama Soleil. Este sello certifica que no se utilizan filtros UV de oxibenzona y octinoxato, de los cuales se sospecha que dañan los arrecifes de coral, contribuyendo a su decoloración. Asimismo, los productos de la gama Soleil cumplen la Ley de Arrecifes de Hawái, aprobada el 1 de enero del 2021.

Para más información, visita www.labiosthetique.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir