17 August 2022

Llega a España La’Dor Eco Professional, marca profesional de alta cosmética capilar coreana

Desde 2007 los productos de La’dor Eco Professional están presentes en más de 30 países de 4 continentes. Y ahora, por fin, también en España.

La’dor Eco Professional brinda resultados inmediatos y visibles desde el primer día en el cabello. Sus productos pasan por todos los controles de la KFDA coreana, un organismo de testeo del producto que revisa las cantidades de los principios activos y que los resultados prometidos se cumplen.

La marca coreana ofrece un producto diferenciado por sus principios activos, trabajando con componentes naturales e innovadores para encontrar los mejores resultados (probados). La’dor Eco Professional aporta con sus productos un cuidado de forma intensiva e integral al cabello.

La cosmética corena ha alcanzado fama en todo el mundo gracias a su excelencia en el cuidado de la piel. Desde La’dor Eco Professional nos aseguran que sus productos miman el cabello como si fueran el rostro, con exfoliantes para el cuero cabelludo y mascarillas reparadoras nocturnas, esencias y serums capilares.

Alguno de sus productos son Top Ventas a nivel mundial como la mascarilla para cabello seco y dañado La’dor Perfect Hair Fill-Up, de la que se han
vendido ¡más de 10 millones de unidades en todo el mundo! O la línea de queratina Keratin LPP, diseñada para reparar cabellos secos y dañados.

La’dor Eco Professional ha ganado el premio Sokoglam Beauty Awards en 2018, otorgado por una de las tiendas coreanas más prestigiosas del mundo. Y durante 4 años consecutivos (2017-2020), el público les ha otorgado el premio Brand and Customer Satisfaction Award, como la marca que más satisface a sus clientes en la categoría capilar, gracias al uso de ingredientes innovadores, naturales y de primera calidad como: el colágeno, las ceramidas, la seda,
la queratina, la mucina, los aceites vegetales o el árbol de té.

Conoce más a La’dor Eco Professional visitando su nuevo sitio web en España: www.lador.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir