27 June 2022

Descubre Pro Spa, la línea de cuidado para manos y pies de OPI

Desde OPI tienen claro que para lucir a la perfección todas las tendencias en manicuras y pedicuras, hay que cuidar mucho las manos y los pies para que se vean sanos, y por ello presenta la línea de cuidado Pro Spa.

Pro Spa es la primera y única línea de cuidado de la piel que lleva la calidad y eficacia del cuidado del rostro a productos de primera calidad desarrollados específicamente para las manos y pies.

Todos los productos de esta línea de cuidado están compuestos por formulas diseñadas para nutrir y proteger, al tiempo que ayudan a combatir los signos del envejecimiento en su origen. Pro Spa utiliza más de 20 ingredientes distintos para conseguir los mejores resultados tanto en salones como en casa.

Algunos de estos ingredientes más destacados son la Vitamina C que contribuye a la luminosidad de la piel, la manteca de Copoazú ultra-nutritiva que hidrata, suaviza y alisa la piel, el extracto de Té Blanco que conserva el colágeno y la elastina, los Péptidos que contribuyen a la formación de colágeno y consiguen una piel con un aspecto más joven, la Caléndula, Castaño de Indias y Salvia para aliviar los pies cansados, manteca de Karité y Coco ultra-hidratantes, la Lavanda con propiedades calmantes y anti-bacterianas, o la Manzanilla que calma la piel irritada.

No importa si quieres una manicura y pedicura exprés, o un momento relajante y de cuidados sin importar el tiempo, la línea de cuidado Pro Spa tiene los productos que necesitas para que tus manicuras y pedicuras luzcan perfectas.

¿Algunos de los imprescindibles Pro Spa? La crema de manos Protective Hand & Cuticle Cream para unas manos más hidratadas, suaves y rejuvenecidas, el Protective Hand Serum que nutre y repara la piel, el Aceite para Cutículas para olvidarnos de esas molestas y antiestéticas cutículas rebeldes, y los Calcetines y Guantes ultra-hidratantes de manos y pies. ¡Click AQUÍ para descubrir más!

Para más información visita www.opi.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir