1 July 2022

We Create: la excelencia virtual hecha realidad

El evento virtual We Create de The Wella Company, que tuvo lugar el 25 de abril, demostró ser exactamente lo que había prometido: “Un verdadero regalo para la industria”; una celebración de la excelencia transmitida a través de un programa de shows, seminarios y conversaciones íntimas. Por Gary Kelly

Presentado por el icono de la peluquería y embajador global de Wella Professionals, Patrick Cameron, la expresión virtual de la excelencia, We Create, estableció un nuevo hito al demostrar cómo unir a creativos y profesionales de la peluquería de todo el mundo. Si bien nada sustituirá la alegría y la emoción de estar juntos en persona, este espectacular evento virtual de 4 horas de Wella Company ha puesto de manifiesto que el mismo sentido de la participación y el gozo que todos sentimos cuando estamos juntos en un auditorio puede ser incluso igualado a través de la realidad virtual.

En su mensaje de bienvenida, la CEO de Wella Company, Annie Young Scrivner, dijo: “Estamos aquí celebrando lo mejor del arte y la creatividad de la peluquería profesional. Os invito a sumergiros en esta demostración global de excelencia creativa. Somos los innovadores de la peluquería y las uñas, empoderando e inspirando a las personas para que se vean, sientan y sean auténticamente ellas mismas“.

Demostrando el compromiso de Wella de apoyar a la comunidad profesional en un momento en que más lo necesita, #WeCreateLive acumuló más de 70.000 registros de profesionales de todo el mundo inscritos en el evento. El evento contó con 26 de los mejores estilistas de Wella, quienes compartieron su educación e inspiración únicas. Se unieron protagonistas de todo el mundo, incluidos mercados tan importantes como Tokio, Nueva York y Londres – todos reunidos en un escenario virtual para compartir su maestría y creatividad.

Además, este espectáculo creativo, educativo e inspirador se transmitió de forma totalmente gratuita, no solo a quienes ya forman parte de la Wella Family, sino a todos aquellos que quisieran participar, ¡desde cualquier parte del mundo!

We Create se transmitió simultáneamente en dos canales: We Inspire y We Transform. Ambos fueron una celebración de la creatividad, la inspiración, el crecimiento empresarial, profesional y personal, a cargo de estilistas y expertos top.

We  Inspire  
Además de presentar los segmentos Artist Showcase con los reconocidos expertos del sector Zoe Irwin para ghd, Shay Dempsey para Sebastian Professional y Alexey Osipchuk para Londa, We Inspire fue el canal donde tuvo lugar la presentación de las dos nuevas y asombrosamente bellas colecciones de Wella, creadas a través de la colaboración de los creativos de la marca

World Class Color Collection: Una colección única y unificada creada por los estilistas en sus propios países, sin reunirse en persona. Creada por Sonya Dove, Robert Eaton, Renya Xydis, Michal Bielecki, Abby Smith y Hide Saiga.

Blonde Ambition Collection: Una visión excepcional de la belleza de los rubios realizada gracias a una destacada colaboración global de algunos de los estilistas y coloristas con mayor talento del mundo: Briana Cisneros, Darren Ambrose, Jordanna Cobella, Dmitry Vinokurov, Kim Sang Hee, Jayson Gray y Nicole Revish.

We Inspire también descubrió a los finalistas y ganadores de los premios International Trend Vision Awards, que este año recibieron 5.000 inscripciones procedentes de 28 países (¡consulta la lista de ganadores bajo estas líneas!).

We Transform
Este canal se dedicó a los cambios de imagen en la vida real y al poder de la transformación en peluquería, junto con mucha inspiración e ideas sobre cómo atraer y retener clientes con un excelente portfolio de estilos y servicios destacados. Las transformaciones fueron realizadas por estilistas de renombre internacional como Akin Konizi, Romeu Felipe, Patricia Nikole, Diane Cole Stevens, Zach Mesquit y Alexis Ferrer.

Las Business Session Collectives contaron con la participación de Robert Eaton (asesoría virtual), Matthias Herzberg (ganar más clientes a través de las redes sociales), Christophe Nicolas Biot (el salón sostenible) y Briana Cisneros (mantenerte cerca de tus clientes durante y después de la pandemia).

International Trend Vision Awards Winners
Los ganadores absolutos de los premios fueron anunciados por Lara Zunica, Vice President Head of Education Global, Wella Company, y Laura Simpson, Chief Marketing Officer:

COLOR ARTIST
Gold Winner: Kati Suokas, Finland

COLOR SPECIALIST
Gold Winner: Svetlana Teryaeva, Russia

CRAFT ARTIST
Gold Winner: Cicera Rolim, Portugal

EDITORIAL LOOK
Gold Winner: Rita Tuska, UK

GHD STYLE MASTER
Gold Winner: Aoife Pomphrett, UK

OPI NAIL ARTIST OF THE YEAR
Gold Winner: Ashton Harlan, USA

MEN’S HAIR
Gold Winner: Viktoria Elistratova, Russia

¡Si te perdiste la transmisión We Create On Demand está disponible AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir