27 January 2022

ghd herramienta oficial de peinado de 080 Barcelona Fashion

ghd está presente en el backstage de todos los diseñadores y marcas de moda participantes en este prestigioso certamen de moda que se desarrolla del 26 al 29 de abril en Casa Milà (La Pedrera), con un formato íntegramente digital.

080 Barcelona Fashion, que impulsa la Generalitat a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), es una cita indispensable en el escenario de la moda nacional e internacional que cuenta con ghd como aliada para crear los looks de peinado de los 22 diseñadores y marcas de moda participantes.

Continuando con su presencia en los principales backstages del mundo, ghd se convierte así en la herramienta encargada de crear los peinados que completan la propuesta de los diseñadores de esta nueva edición de 080, con los que comparte valores de talento, originalidad y autenticidad, así como una gran pasión por la creatividad.

La nueva styler ghd MAX, el secador profesional ghd Helios, la célebre styler Platinum+, los cepillos eléctricos ghd Glide y ghd Rise y su amplia gama de tenacillas y rizadores serán los aliados perfectos para realizar tanto peinados sencillos como elecciones más vanguardistas de manera sencilla y cuidando siempre la salud del cabello.

ghd, como marca habitual en backstages de moda, eventos musicales y herramienta imprescindible para crear los looks de alfombra roja de las principales celebridades, se mantiene, una vez más, como firme elección entre los estilistas de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir