17 January 2022

Celebrando la Peluquería: Patricia Nikole @paintedhair y We Create de Wella

Wella Company organizará el evento virtual We Create el domingo 25 de abril de 2021, una celebración del oficio de la peluquería que ofrecerá 4 horas de shows ininterrumpidos, seminarios y conversaciones íntimas con más de 20 líderes de nuestro sector.

Lo mejor de todo es que será totalmente gratuito para todo el mundo: ¡lo único que hay que hacer es registrarse con antelación! Desde Estetica hemos hablado con Patricia Nikole, también conocida como @paintedhair, embajadora de la marca Wella Professionals, sobre el próximo We Create.

¿Qué tiene de especial el evento We Create por el que nadie debería perdérselo?
We Create es un evento único que Wella Professionals está organizando digitalmente. ¡Es el primero de este tipo! Cada estilista que se registre tiene la oportunidad de aprender de algunos de los artistas con mayor talento de la industria a nivel mundial. ¡Este es un lugar para venir e inspirarse! ¡Es una gran oportunidad para aprender técnicas y elevar tu arte y tu negocio! La mejor parte: ¡asistir es gratis! Todos los estilistas son bienvenidos y se les anima a registrarse en www.wellawecreate.com

¿Qué pueden esperar los estilistas de ti en WeCreate y en qué sección aparecerás?
Mi segmento en We Create incluye 2 modelos con 2 estilos diferentes. Mi episodio se transmitirá durante en el canal We Transform: ¡va a haber un montón de transformaciones fantásticas durante esos segmentos! ¡Asegúrate de estar atento para no perderte los diferentes estilos que habrá! Para mis transformaciones, pude crear un colorido look primaveral en una modelo rubia. ¡También pude mostrar cómo colorear el cabello y cubrir las canas al mismo tiempo! Pista: ambos looks son diferentes; una modelo lucirá una coloración moderna con tonos naturales, y la otra, una colorida transformación muy divertida 🙂

Pronto celebrarás tu primer aniversario como embajadora de la marca Wella Professionals. Cuéntanos acerca de este año junto a Wella.
¡Wella Professionals realmente me ha empoderado de muchas maneras! He tenido el privilegio de trabajar juntos en campañas de marketing, creación conjunta de productos y consultoría, solo por nombrar algunas de las muchas cosas. ¡Hay tantas cosas emocionantes por venir! Además, me siento honrada y orgullosa de haber representado a Wella Profesionales en The BTC Show en su primer show online. Usando Wella todos los días en el salón como peluquera ¡realmente me permite poder crear sin límites! Ya sea formulando desde la versátil paleta de Koleston Perfect, hasta utilizar Blondor por su increíble sistema de aclarado, ¡puedo abordar mi trabajo con confianza e inspiración! ¡Mis clientes salen del salón sintiéndose bellas y empoderadas gracias a los resultados que puedo lograr con la gama completa de productos Wella!

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con Wella?
Lo que más me gusta de trabajar con Wella es formar parte de una familia que cree realmente en escuchar a los estilistas y tiene verdaderamente la misión de traer un cambio positivo a la industria a través de la inclusión, la innovación y la educación. ¡Estoy muy orgullosa de trabajar con una marca que comparte mis propios valores personales! ¡Además, Wella tiene la comunidad de estilistas más asombrosa gracias a todos sus talentosos artistas, educadores y Passionistas! #WellaFamily

¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo como peluquera?
¡Me encanta asesorar y educar a todos mis estudiantes! Significa mucho para mí cuando toman conceptos de mi educación y pueden aplicarlos en su propia vida. Verlos crecer como artistas y transformar su mentalidad y enfoque respecto al oficio y al negocio de ser estilista es lo más destacado de mi carrera; ¡Realmente siento que es mi propósito! Al final del día, nuestro trabajo como estilistas se basa en hacer que los demás se sientan hermosos. ¡Para mí, esta carrera tiene muchas oportunidades y está llena de propósito y satisfacciones!

¿Qué has hecho para mantenerte en lo más alto?
Creo que hay cuatro cosas me han ayudado a mantenerme feliz y exitosa como estilista: trabajo duro, consistencia, equilibrio y establecer un plan“.

¿Cuáles son tus mejores consejos para las redes sociales?
¡Me aseguro de tener un horario regular a la hora de publicar y usar las redes sociales! Dedico un tiempo específico del día a trabajar online. Me aseguro de no usar mi teléfono y pasar tiempo con mi familia cuando ya he completado el trabajo del día. Para mí, pasar tiempo en familia es mi prioridad número uno y también mi motivación número uno para trabajar duro“.

¿Qué es lo que más te emociona en estos momentos de nuestro sector?
¡Una de las cosas más emocionantes de la industria en este momento es lo apasionada e inspiradora que es nuestra comunidad de peluqueros! Hay muchos artistas con talento que tienen como prioridad elevar su oficio y elevar la experiencia de sus clientes en su tocador. Además, ¡me encanta lo conectados que estamos todos como industria gracias a las redes sociales! ¡Nunca ha habido un momento más emocionante para ser peluquero!

El registro para acceder a We Create es completamente gratuito. Sencillamente, hay que registrarse en: 

wellawecreate.com

Conéctate a las redes sociales: #WeCreateLive

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir