11 August 2022

Parlux MagicSense, el difusor especial para los cabellos rizados

¿Peinados perfectos incluso con cabello rizado y rebelde? Ahora es posible con este nuevo accesorio de Parlux.

La máxima competitividad y profesionalidad combinada con el máximo confort para el cliente son las prerrogativas que cualquier peluquero desea ofrecer en su salón.
 
Para todo esto, sin embargo, también necesita las herramientas y accesorios adecuados para cada caso específico. Crear un buen peinado con cabello rizado y rebelde a veces puede ser difícil. Por eso es importante utilizar secadores de calidad que permitan un secado rápido y eficaz, tal vez con un difusor que, sin estropear el cabello, elimine el frizz y te permita obtener un peinado perfecto incluso en aquellos casos con cabello rizado y problemático.

Parlux MagicSense®, por ejemplo, es un difusor de nuevo diseño revolucionario, que tiene el tamaño ideal y una distribución especial de los orificios; la combinación de flujo de aire y temperatura está asegurada por el nuevo sistema DFO (Dynamic Flow Optimizer). Además, sus 15 puntas de masaje ofrecen una sensación especial y relajante en el cuero cabelludo del cliente, mientras que la capa exterior de este accesorio permite un uso seguro por parte de quien lo utiliza, sin posibilidad de quemaduras.

El nuevo difusor está equipado con un acoplamiento rápido para los secadores Parlux ALYON® y Parlux ADVANCE®.
 
Su adaptador universal, por otro lado, también permite su uso en los otros modelos de secador de la firma milanesa (a excepción de los modelos Parlux 3500 y Parlux 385). El accesorio se vende individualmente y también en una elegante caja en combinación con el best seller de los secadores de cabello profesionales, Parlux ALYON® Blue Night “Antibacterial” (ver debajo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir