5 December 2022

American Crew presenta su nueva línea High Performance Hair Care

American Crew lanza una nueva línea para el cuidado del cabello masculino, una gama mejorada de champús y acondicionador que brinda soluciones profesionales y expertas a las diversas necesidades y preocupaciones del cabello de los hombres.

El producto estrella de la línea es el nuevo American Crew Detox Shampoo, un champú exfoliante y desintoxicante, para una experiencia completa de limpieza.

Además, hay tres fórmulas mejoradas que incluyen el AC Daily Cleansing Shampoo, Daily Deep Moisturizing Shampoo y el Daily Moisturizing Conditioner para ofrecer un alto rendimiento para las diferentes necesidades capilares.

1. Clean fórmulas: La nueva línea está formulada con +80% de ingredientes naturales derivados: Detox Shampoo (80%), Daily Deep Moisturizing Shampoo (84%), Daily Moisturizing Conditioner (91%) y Daily Cleansing Shampoo (91%). Además se trata de productos libres de siliconas, con una fórmula vegana, sin ingredientes derivados de animales.

2. Mejor experiencia sensorial: Con fragancia Citrus Mint de derivación natural – esta mezcla de aceites de lima, naranja, menta y hierbabuena trabaja de manera conjunta para despertar el cuero cabelludo y energizar los sentidos. Además, presenta un sistema emulsionante mejorados – las fórmulas de limpieza se transforman en una espuma espesa y abundante en el cabello y el cuero cabelludo.

3. Packaging sostenible: El packaging está fabricado con un mínimo de 80% de plástico reciclado post-consumo en los formatos de 250ml y 1 litro.

4. Performance superior: Cada fórmula ha sido rediseñada para obtener un rendimiento mejorado de acuerdo con las diferentes necesidades capilares masculinas:

  1. Daily Cleansing Shampoo: Ahora con Vitamina B5, proporciona hidratación y aspecto saludable.
  2. Deep Daily Moisturizing Shampoo: El sistema emulsionante mejorado infunde al cabello con hidratación.
  3. Daily Moisturizing Conditioner: Nueva Triple Acción – restaura, fortalece y protege el cabello.
  4. ¡Nuevo! Detox Shampoo: Acción Dual – limpia a fondo el cabello y exfolia el cuero cabelludo.

¡Visita el Facebook de American Crew Spain para conocer las novedades en el grooming masculino!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir