18 January 2022

Alter Ego presenta dos nuevos productos leave-in dentro de la línea Urban Proof

La línea de Urban Proof de Alter Ego Italy incorpora dos prácticos productos leave-in con texturas ligeras y delicadamente perfumados que representan la mejor solución para proteger el cabello siempre de los UV, los 365 días del año.

Sus fórmulas, enriquecidas con tecnologías anti-contaminación y contra los rayos UV, envuelven la fibra capilar protegiéndola de los agentes del verano y mucho más, para un cabello siempre perfecto, hidratado y brillante.

Protección de los rayos UV con productos sencillos y versátiles para un cabello perfecto en cualquier ocasión.

Formulado con Urban Shield Technology, tecnología OGM free de última generación a base de azúcares naturales derivados del maíz. La acción crea un escudo anti-contaminación que le protege contra los agentes contaminantes externos como los metales pesados, los polvos finos. Preserva la duración del tinte. Aumenta la luminosidad del cabello. Y con Sun Proof Technology, protege la estructura de la fibra capilar, tanto interna como externamente, de los daños causados por la exposición al sol. Realiza una acción de absorción de los rayos UV. Conserva la resistencia a la tracción del cabello después de la exposición.

Esta línea está compuesta por Leave-In conditioner, acondicionador desenredante con protección UV, su textura ligera no sólo ofrece una increíble protección al cabello, sino que también lo nutre, desenreda y acondiciona incluso el cabello más rebelde, y por Sea Salt spray, spray para ondas surferas con protección UV, aporta al cabello la máxima plenitud y cuerpo, para un efecto de acabado mate, ideal para looks playeros despeinados para vivir el verano todo el año.

Para más información llama al 968 476 497 o visita www.alteregoitaly.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir