11 August 2022

Tres exclusivas líneas de esmaltado: los pilares sobre los que se edifica Masglo en España

Masglo se ha instalado en España de mano de su nueva filial y con su completo portfolio no va a dejar indiferente al consumidor. Tres líneas principales –Tradicional, Salón y Plus– con las que la marca líder en Colombia ha entrado en el mercado español dejando claro que ha llegado para quedarse.

En lo que a manicura se refiere existen tantas posibilidades como gustos. Pues bien, Masglo, consciente de la fuerte competencia del sector, pretende llegar tanto a profesionales como a usuarios finales con una variedad de producto que abarque toda la demanda sin dejar de lado su apuesta por la calidad y el cuidado. Por eso desde su origen se ha esmerado en diseñar diferentes gamas que respondan a todas las necesidades.

Tres líneas principales:

TRADICIONAL: con tecnología Bioflex, los productos de esta gama aportan 5 días de máxima flexibilidad al esmalte para una mayor resistencia y duración. Diseñada para proteger las uñas, esta línea cuenta con 150 colores pensados para deslumbrar. En tan solo tres pasos manicura perfecta, intensa y vibrante. Formulación libre de los cinco ingredientes más perjudiciales para la uña.

SALÓN: proporciona un acabado gel en tan solo cuatro pasos y un secado hasta tres veces más rápido. No necesita lámpara LED/UV para el acabado.

PLUS: manicura profesional semipermanente que permite lucir uñas perfectas durante tres semanas con seis productos básicos. No maltrata la uña y sus productos tienen una vida útil de hasta dos años. Su sistema de uso es 100% profesional. Formulación libre de hasta diez componentes nocivos.

Aunque estos son los principales pilares sobre los que se edifica Masglo, cabe destacar que cuenta con una importante oferta que incluye desde una línea para hombres hasta un amplio catálogo de productos para la desinfección, especialmente importante dado los tiempos que corren.

Sobre Masglo

La marca especialista en el cuidado y esmaltado de uñas es líder de mercado en Colombia desde hace más de 25 años. Además de contar con un amplio catálogo de productos capaz de cubrir todas las necesidades del proceso, Masglo se mantiene siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas fórmulas inocuas con exclusivos ingredientes que dejan fuera hasta 12 componentes altamente perjudiciales para las uñas. Sin parabenos, ni níquel, Masglo mantiene la máxima duración y brillo en sus tres líneas de esmaltado: Tradicional, Salón y Plus.

María Martínez es la nueva directora general para España y Europa. Con una dilatada experiencia en el sector de la belleza que cuenta con más de 35 años de dedicación y tras haber dejado huella en importantes compañías como Wella, P&G o Coty, la empresaria lidera la nueva estrategia comercial y de formación en el continente para asegurar una perfecta implementación de la marca.

Si deseas contactar con Masglo para España y Europa, puedes hacerlo en servicioalcliente@masgloiberica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir