27 June 2022

All-Star Challenge 2021 de American Crew: ¿tienes lo que se necesita para ganar?

American Crew® tiene abierta la inscripción para participar en su All-Star Challenge 2021, la competición anual que busca a los mejores talentos en el sector del cuidado del cabello masculino. ¡Tienes tiempo hasta el 15 de mayo para participar!

Los mejores peluqueros y barberos a nivel mundial tienen la oportunidad de participar en esta competición creativa, donde los participantes tienen que crear la mejor interpretación contemporánea y expresión del estilo de American Crew.

El All-Star Challenge invita a peluqueros y barberos a poner a prueba su técnica y talento, utilizando los productos de American Crew para crear estilos que capturen el espíritu de la marca, que marca tendencia al mismo tiempo que se mantiene atemporal. Inspirado por el compromiso de American Crew con la industria de los salones profesionales, lo que comenzó como una competencia de un solo país se ha convertido en un evento global que, desde sus inicios, ha brindado grandes oportunidades a más de 11.000 estilistas en todo el mundo.

Las inscripciones para la competición global serán revisadas por los respectivos paneles de jueces en cada país para seleccionar a su ganador nacional, quien luego avanzará para participar en la competición global, donde se seleccionarán cinco ganadores. Los trabajos presentados se evaluarán en cinco competencias básicas diferentes: barbería (dominio del uso de la máquina de rapar, fade y afeitado), textura (capacidad para mostrar habilidades técnicas, forma y control al trabajar con cabello muy texturizado), longitud (excelencia en el corte y peinado del cabello, manteniendo el estilo masculino), retro (capacidad de recrear un corte clásico del pasado con excelencia técnica en corte y estilo) y tendencia (capacidad de avanzarse al futuro produciendo una forma o estilo que podría convertirse en una tendencia futura).

Los 5 ganadores del All-Star Challenge 2021 recibirán un premio monetario de $5,000 y un viaje con todos los gastos pagados a Barcelona, para participar en una sesión de fotos de carácter editorial junto al fundador de American Crew y reconocido fotógrafo David Raccuglia.

Debido a la gran cantidad de desafíos que enfrenta la industria de la peluquería y los salones de belleza durante la pandemia mundial, el All-Star Challenge de este año se siente más necesario que nunca. Estamos centrando la atención en el talento para ayudar a impulsar las carreras en un momento crucial para la industria y para abrir la puerta tanto a profesionales aspirantes como a profesionales establecidos. Todos los años, me siento honrado de ser parte del All-Star Challenge para dar una plataforma a los estilistas y peluqueros, y este año para mí es aún más personal. Nuestra esperanza es que esta competencia ayude a ofrecer un escape creativo a los profesionales que probablemente han tenido que luchar durante este momento desafiante, y que a la vez continúan inspirando y educando a los estudiantes”, explica David Raccuglia, fundador de American Crew.

Para participar en el All-Star Challenge, a los estilistas se les requiere crear el peinado que mejor represente el estilo de American Crew. El look se creará en el modelo elegido y se expondrá a través de dos (2) fotografías en blanco y negro de su modelo, retratado a partir del pecho hacia arriba. El modelo debe estar enfrente de un fondo en blanco, con una foto de frente y la segunda enfocada en el perfil. Las fotografías deben ir acompañadas de una breve descripción del look y los productos que se utilizaron para crearlo.

Las inscripciones empezaron el 1 de marzo de 2021 y finalizarán el 15 de mayo de 2021. Los ganadores globales se anunciarán el 7 de junio de 2021.

Para obtener más información sobre American Crew y el All-Star Challenge, así como para conocer las reglas oficiales, visita https://allstarchallenge.americancrew.com/es y sigue los enlaces a la página de participación del All-Star Challenge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir