19 March 2024

Shades EQ, el tratamiento de brillo y color que enamora a quien lo prueba

Redken, como marca pionera de la industria profesional, está formada por expertos cuya obsesión es desarrollar la fórmula del cabello sano a través de la ciencia de la proteína, la hidratación y pH del cabello en sus tratamientos.

La marca fue fundada por Paula Kent, actriz de Hollywood y empresaria que revolucionó la industria del cuidado del cabello a nivel profesional, quien desarrolló un nuevo enfoque científico de la belleza basado en respetar el pH natural del cabello.

El empoderamiento femenino está en el ADN de Redken desde sus orígenes y por ello la marca ha hecho de su misión transmitir a las mujeres la confianza para creer en sí mismas y perseguir sus sueños. Una misión que también aplica a todo el sector profesional de la peluquería, donde la marca puso su foco desde sus inicios para formar y ayudar a las y los estilistas a elevar la profesión, contando con fórmulas y tratamientos de color exclusivos que están revolucionando el mundo de la coloración.

¿Conoces SHADES EQ?

Shades EQ de Redken es el tratamiento de brillo y color con proteínas que ahora puedes conseguir GRATIS ya que la marca regala ¡¡¡4.000 kits de este revolucionario producto ICONO!!!

1. Shades EQ refresca el color del cabello que se ha perdido tras los lavados y, además, si es necesario, lo refresca.

2. Shades EQ es el matizador icónico de Redken y, por tanto, ante los colores demasiado llamativos e intensos, iguala los tonos de toda la melena para dejarla uniforme y con un aspecto natural.

3. Shades EQ no perjudica el cabello, ya que no tiene amoniaco ni otros componentes que lo puedan dañar. Es más, sus ingredientes se centran exclusivamente en aportar brillo, fuerza y reparación a nuestra melena.

4. Shades EQ es una coloración demipermanente con textura líquida, que hace que su aplicación sea mucho más fácil con la ayuda de un biberón. Además, gracias a su corto tiempo de exposición, permite realizar servicios ilimitados en tan solo 20 minutos.

5. Shades EQ controla el pH para que sea el adecuado, manteniendo los índices naturales para que el acondicionamiento de la melena sea extraordinario.
Además, todos estos beneficios se consiguen ¡en 20 minutos!

¡No te pierdas el video debajo de estas líneas!

No te quedes sin el tuyo y empieza a disfrutar de todos sus beneficios: ¡consíguelo aquí!

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días, bendiciones, mi nombre Claramaría, soy República Dominicana, comencé a usar el producto, estoy satisfecha con el resultado, ¿cada que tiempo es recomendable ponerselo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir