19 March 2024

Elements, la línea de cuidado capilar profesional más sostenible de Wella Professionals

La renovada línea de cuidado capilar Elements de Wella Professionals es la apuesta más sostenible de la marca, sin sulfatos, sin siliconas, sin ingredientes de origen animal para un cabello y cuero cabelludo saludables con un hasta 99% de origen natural.

Wella Professionals renueva su icónica gama Elements, su línea de cuidado capilar más sostenible y más natural, diseñada para el bienestar del cabello y el cuero cabelludo de los clientes.

Una gama que inspirará a la comunidad de peluqueros y a los usuarios para que sean más conscientes con el medio ambiente. Elements abraza la fuerza de la naturaleza para ofrecer una experiencia de cuidado del cabello natural, que generará una sensación de bienestar en el cabello y en el cuero cabelludo.

Esta gama presenta un portfolio de productos y servicios dedicados a cuidar el cuero cabelludo mediante fórmulas cuidadosas, pero con un alto rendimiento profesional. Con hasta un 99% de ingredientes de origen natural*,  formulada sin siliconas, sulfatos ni ingredientes de origen animal, Elements viene a satisfacer las necesidades de los clientes preocupados por los ingredientes que conforman el producto, y de aquellos que buscan productos de “belleza natural sostenible”.

*del 91% al 99% de ingredientes de origen natural, según los productos.

En consonancia con un futuro más seguro y sostenible, Wella Professionals mantiene su dedicación a un embalaje más responsable. La nueva línea es totalmente reciclable, y está fabricada con un 100% de plástico reciclado post-consumo**. Además, los nuevos envases de las coloraciones Illumina, Koleston Perfect y Color Touch están compuestos por tubos de aluminio 100% reciclado, 91-100% tapones de plástico reciclado y 85% cajas de cartón reciclado, contribuyendo así a un futuro más sostenible con pequeños gestos.

**del 50% al 100% de botellas o tubos de plástico reciclado post-consumo, según el producto, excluyendo los tarros.

Elements es la respuesta para todos aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente, sin comprometer los altos estándares de cuidado y belleza del cabello. La tendencia de los clientes ha cambiado, y con la “nueva normalidad”, la industria observa una mayor prioridad por la higiene, la salud y la comodidad. Esta gama de productos está dermatológicamente probada, es compatible con el PH, y adecuada para todo tipo de cabello. Los productos se pueden englobar dentro de 3 líneas de cuidado en función del tipo de cabello:

Renovación (Gama Renewing): Renueva la suavidad y el brillo del cabello, a la vez que lo protege del estrés mecánico (peinado o herramientas de calor)
Calmante (Gama Calming): Alivia y reconforta el cuero cabelludo seco o delicado, a la vez que le proporciona una sensación de hidratación.
Purificante (Gama Purifying): Absorbe el exceso de sebo y limpia el cuero cabelludo graso, favoreciendo el volumen desde la raíz.

Descubre todos los productos que incluye la línea Elements:

RENEWING ▶ Para todo tipo de cabello/cuero cabelludo normal a graso

Champú Renovador: Limpia suavemente el cabello con una lujosa experiencia de espuma, sin eliminar la humedad del cabello. Reaviva la suavidad y el brillo del cabello para que tenga un aspecto y un tacto saludables. Elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural, el Champú Renovador proporciona hasta un 30% de suavidad al cabello.

Acondicionador Renovador: Acondicionador desenredante instantáneo que renueva la manejabilidad y el brillo del cabello. Deja el cabello hidratado y lo protege del encrespamiento y la rotura. Elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural.

Mascarilla Renovadora: La mascarilla hidratante con acondicionamiento intenso renueva la suavidad y el brillo del cabello. También protege el cabello del encrespamiento y la rotura. Elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural.

Spray Renovador Sin Aclarado: Spray desestresante y desenredante que protege el cabello del estrés mecánico diario (peinado o herramientas de calor) y de la rotura (¡hasta un 99% menos de rotura después de un solo uso!), a la vez que hidrata y domina el cabello estático o encrespado. Elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural.

CALMANTE ▶ Para cuero cabelludo seco o delicado

Champú Calmante: Contienen tensioactivos de origen natural que limpian suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a restaurar el confort del cuero cabelludo, con glicerina vegetal. Elaborado con un 92% de ingredientes de origen natural.

Suero Calmante: Suero con Glicerina Vegetal que hidrata y calma el cuero cabelludo seco o delicado. Ayuda a restaurar el confort del cuero cabelludo, sin afectar al volumen del cabello. Elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural.

PURIFICANTE Para cuero cabelludo graso

Pre-Champú Purificante de Arcilla: El poder de la arcilla de caolín limpiará el exceso de sebo, reequilibrando el cuero cabelludo y dejando el cabello con una nueva sensación de purificación. Además, favorece el volumen de las raíces. Elaborado con un 97% de ingredientes de origen natural.

Descubre más información en www.wella.com/professional/es-ES/hair-care/elements

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir