19 March 2024

Cuenta atrás para los Premios Picasso 2021 de la Peluquería Andaluza

El próximo 17 de abril se celebrará la final de la VII edición de los Premios Picasso que galardonan a los mejores peluqueros de Andalucía. La final consistirá en una entrega de premios a la que solamente asistirán los finalistas y el jurado pero podrá seguirse online.

Los Premios Picasso, primeros galardones profesionales de la peluquería en Andalucía creados en 2015 y convocados por la Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla, vuelven a celebrar su gran gala final para premiar a los mejores profesionales del gremio en la comunidad.

Cada año la final de los Premios Picasso se ha convertido en la gran fiesta de la peluquería andaluza pero en esta ocasión, y debido a la pandemia, se llevará a cabo el próximo 17 de abril una entrega de premios a la que sólo asistirán los finalistas y los miembros del jurado cumplieando con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas.

Sin embargo, para que todos los amantes de la peluquería andaluza puedan seguir disfrutando de su creatividad, la final de esta VII edición se podrá ver online a través de la web (www.premiospicasso.es) y las redes sociales (@premiospicasso) de los Premios Picasso el mismo sábado 17 de abril a las 20.00 horas. De esta manera los galardones han sabido adaptarse a la situación sanitaria actual y continúan su andadura imparable haciendo historia en el sector en un año marcado por dificultades e incertidumbre.

A pesar de la difícil situación, los peluqueros andaluces han hecho alarde de su coraje y de su pasión presentando trabajos únicos por lo que los Premios Picasso han seguido contando con el mismo volumen de participación y apoyo que años anteriores. De esta manera se seguirán premiando las 10 categorías tradicionales: Colección Femenina, Colección Masculina, Colección Vanguardia, Peluquero Andaluz del Año, Mejor Peluquero Menor de 25 años, Mejor maquillaje, Mejor estilismo, Mejor Fotografía, Premio Picasso de la Prensa y Mejor colección en pasarela.

A la entrega de galardones que tendrá lugar el sábado 17 de abril en Sevilla asistirán los miembros del jurado, grandes profesionales de la peluquería, la belleza y la comunicación que han sido los encargados de valorar las colecciones participantes. El jurado en esta ocasión está formado por Rafael Bueno, peluquero malagueño y referente en el sector; Las Barberas de Sevilla, encargadas de romper roles de género en el sector de la barbería; Patricia Franco, maquilladora profesional; y Montse Pérez, periodista especializada en peluquería y belleza y directora de publicidad de Planet Look.

En esta final de la VII edición de los Premios Picasso no veremos desfilar las colecciones sobre la pasarela pero podremos disfrutar de ellas a través de un formato totalmente digital y novedoso en el que los participantes se están volcando y que será decisivo para otorgar el galardón a la mejor colección “en pasarela”.

RELACIÓN DE FINALISTAS

Colección femenina:
David Fergar
Juan Luis Soria
Francisco Morillas

Colección masculina:
Ismael de Mora
Gema Moreno
José Rodríguez

Colección vanguardia:
Juanmi Medialdea
Francisco Anguita
José Joaquín Espinosa

Peluquero andaluz del Año:
Juanmi Medialdea
María Teresa Cazalla
Rafaela Jiménez

Mejor peluquero menor de 25 años:
Ismael Reinoso
María Gómez
Francisco Castilla

Premio Picasso de la Prensa:
Juanmi Medialdea
María Teresa Cazalla
Rafaela Jiménez

Mejor maquillaje:
David Fergar
Francisco Morillas
Juanmi Medialdea

Mejor fotografía:
David Fergar
Francisco Jesús Aranda
Juanmi Medialdea

Mejor estilismo:
Francisco Anguita
José Rodríguez
Francisco Morillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir