18 January 2022

Backstage BCN participa en los Premis Gaudí 2021 como salón de peluquería oficial

El equipo artístico de Backstage BCN fue elegido este año para peinar a los actores y actrices nominados a los Premis Gaudí, la gala más importante del cine catalán, que tuvo lugar este domingo 21 de marzo, en el Auditori del Fórum CCIB.

Es la primera vez que un salón participa como partner de la ceremonia y no como colaborador de las grandes marcas de peluquería, como en anteriores ediciones. Backstage BCN reafirma con esta colaboración su voluntad de apoyar el mundo de la cultura y el espectáculo de nuestro país, además de contar con gran número de actrices y actores entre sus clientes.

“Estamos muy agradecidos a l’Acadèmia del Cinema Català por su confianza. Poder peinar en una gala tan importante y con tanta visibilidad es una gran oportunidad para mostrar nuestro estilo personal y una forma de motivar a nuestro equipo de estilistas, en un momento con tan pocos eventos, debido al covid”, explica Josep Pérez, CEO de Backstage BCN.

Backstage BCN, empresa fundada en el año 2003 por el matrimonio formado por Nuria Soteras y Josep Pérez, se ha convertido en un claro referente entre los centros de belleza catalanes por sus tratamientos innovadores y sus exclusivas experiencias ‘beauty’. Sus dos salones, ubicados en el centro de la ciudad, cuentan con un equipo de 50 personas y destacan por su concepto ‘Green Salon’ de belleza integral y bienestar, aunando estética y peluquería en un mismo espacio. Además, la empresa se ha erigido como modelo de transformación digital, área en la que ha obtenido un premio en la Feria Salon Look de Madrid de 2020, año en el que también obtuvieron el premio al Mejor Salón de Peluquería estatal Top Salón.

Estrechamente ligado a la moda y las nuevas tendencias, el equipo de Backstage BCN colaborará también en la Pasarela 080 Barcelona Fashion, de la mano de la marca Kevin.Murphy, como ya hizo el año pasado, y en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week del mes de septiembre. Por si fuera poco, Backstage BCN tiene previsto abrir su tercer salón en la ciudad condal. ¡Os iremos informando!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir