23 March 2023

Probamos el tratamiento Biokera Fresh, de Salerm Cosmetics. ¡Así ha sido la experiencia!

Hoy hemos visitado el Beauty Studio Center de Salerm Cosmetics en Barcelona, para descubrir de primera mano sus tratamientos Biokera Fresh, una línea que ofrece un cuidado capilar orgánico y sostenible. / Bel M. Dolla

Biokera Fresh es una línea de productos vegana y con ingredientes de origen natural, basada en superfoods como la manzana, el plátano de Canarias y el mango, y plantas como la lavanda, el grosellero negro o la remolacha. Y todo, para ofrecer la recarga fresca y natural que cada cabello necesita. 

Existen tres tipos de tratamientos, lo que permite personalizar al máximo los resultados en función de las necesidades de cada cabello: 

Green Shot: una línea purificante y detoxificante que combate el estrés del día a día, proporcionando un cabello con más vitalidad y frescor. Te encantará su aroma a manzana. La línea está compuesta por un champú y un bálsamo, y los ingredientes principales de este Green cocktail son: aloe vera, manzana, menta y té verde. 

Yellow Shot: línea reparadora y protectora capaz de recuperar el cabello dañado por las agresiones externas. Una recarga de vitaminas y minerales con aroma a plátano. La línea está compuesta por un champú, una mascarilla y un aceite. Los ingredientes principales de este Yellow cocktail son: plátano de Canarias, Mango, Ginseng, aceite de abyssinian, aceite de almendras y flor de ylang ylang. 

Violet Shot: previene el envejecimiento y la oxidación. Cuenta con pigmento violeta y azul para eliminar los reflejos naranjas y amarillos. Su aroma a lavanda despertará tus sentidos. La línea está compuesta por un ultra champú matizador, un bálsamo pigmentado y un champú de mantenimiento. Los ingredientes principales de este Violet cocktail son: lavanda, grosellero negro, índigo, remolacha y açai. 

Mi experiencia con Biokera Fresh

El primer paso de mi experiencia ha sido el diagnóstico capilar que me ha realizado el equipo de Salerm Cosmetics. Mi principal preocupación era la sequedad de mi melena y el encrespamiento, por lo que el tratamiento escogido en mi caso ha sido Yellow Shot, que repara la fibra capilar desde el interior y la protege. 

Ya en el lavacabezas, me he relajado con el rico aroma a plátano que desprendía el champú reparador y, después, la mascarilla intensiva. Las propiedades del tratamiento se activan a través del calor por lo que, una vez en el tocador, y tras secarme el cabello con el secador, Silvia Miguel –mi estilista– ha utilizado la plancha de infrarrojos Therapy para dar forma a mi melena y, al mismo tiempo, conseguir que el tratamiento fuera completamente eficaz. 

El resultado ha sido visible desde el primer momento: mi melena está mucho más suave, brillante y sin encrespamiento. Además, los efectos del tratamiento se van acumulando con el uso de los productos en casa, por lo que voy a presumir de melena durante mucho tiempo, gracias al kit que me ha regalado Iván Lozano, responsable de comunicación de la marca.

En definitiva, la experiencia ha sido muy positiva y cuidada hasta el mínimo detalle: desde la presentación de los productos, pasando por los ricos zumos detox de BeBo y, para acabar, una sorpresa que me ha encantado: una lista de spotify para poner banda sonora a mi ritual Biokera Fresh en casa. ¡Gracias, equipo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,715SeguidoresSeguir
2,723SeguidoresSeguir