27 November 2021

Digi-Connect: el Trend Reveal Primavera/Verano 2021 de ghd

Tras un año en el que hemos pasado la mayor parte del tiempo comunicándonos a través de pantallas, ghd celebra la vuelta a la (nueva) normalidad con su Trend Reveal Primavera/Verano 2021Digi-Connect.

Inspirada por la diversidad y el punto de vista global de la belleza online, la colección fue creada en colaboración con James Earnshaw, ghd Trade Education Ambassador en Reino Unido. Los looks combinan su sello personal de texturas sexy y táctiles, con siluetas estilizadas y acabados mejorados, que reflejan los elementos exagerados de la vida digital.

“Nuestra normalidad es digital, es el lenguaje contemporáneo”, explica la directora creativa de educación global, Amy Sontae“La interacción se produce a través de plataformas virtuales y el contacto cara a cara es limitado y, en este nuevo panorama digital, la estética natural puede ser estilizada y alterada. Texturas ilusorias, acabados ultrabrillantes y definidos, siluetas que se intensifican, todo ello empuja los límites de la belleza, para crear una realidad ficticia. En nuestra colección de Trend Reveal para Primavera/verano 2021, James ha creado propuestas hiper naturales que desafían la realidad.”

La colección también pone el foco en la artesanía de la peluquería, con ocho tendencias, todas construidas en torno a técnicas inspiradas en la moda, pero creadas para aprender, amar e implementar en el día a día del salón. 

SUPER MODEL WAVES

Lleva al máximo el volumen del cabello y crea formas extragrandes y elegantes, haciendo destacar una melena sana y muy sexy. Elaborado con la tenacilla ghd classic curl y Pick Me Up, el spray de volumen de raíz, para una nueva interpretación de un look clásico de cepillo y secador. 

SNATCHED PONY

Dale un toque de glamour a esta elegante y sedosa coleta alta, con un acabado ondulado súper fresco y lleno de movimiento. Crea esas ondas ultrasuaves que enmarcan el rostro con la tenacilla ghd Classic Curl y ghd Curly Ever After, el spray para fijar la onda de forma suave y flexible.

70s LUXE

Llevamos las ondas de los años 70 a otro nivel, moldeándolas con ghd platinum+ para un resultado despeinado del glamour de los desfiles de Dolce & Gabanna y Balmain, e inspirado en Talitha Getty y Jerry Hall. Aplica sobre el cabello húmedo ghd Body Goals, la espuma voluminizadora para aportar cuerpo a la melena, antes de secar y dar forma con la styler. 

SEXY KNOT

Sube el nivel del ‘moño de confinamiento’ con una silueta hecha con una trenza suelta, manteniendo el glamour del look con un volumen suave creado con el secador profesional ghd ghd Helios y potenciado con Pick Me Up, y con un toque del spray ligero de brillo Shiny Ever After.

CURL EMBRACE

El cabello con movimiento y textura natural sigue pisando fuerte, así que maximiza esos rizos con una forma voluminosa y definida que conseguimos con el secador ghd Helios y su exclusivo difusor. Si aplicas ghd Curly Ever After en bruma, sobre el cabello casi seco, conseguirás aún más definición del rizo. 

NATURALLY PINNED

Haz que la textura natural sea la estrella de un recogido deshecho, que se construye en torno a una melena llena de volumen y rizos definidos. 

PRADSPO 

Pura inspiración de Prada. Siempre uno de los shows referencia en la moda, donde las modelos presentan las próximas tendencias de corte en el cabello, esta temporada descubrimos que todo va a girar en torno al corte bob. Para este look usa la ghd platinum+ para esculpir una forma redondeada inspirada en los años 70, con detalles que enmarcan el rostro. Pulveriza una bruma de ghd Perfect Ending para añadir la fijación flexible perfecta al look.

SIDE HUSTLE 

En una temporada donde las tendencias en belleza se dirigen a buscar la forma de impactar a través de la pantalla, los recogidos originales y ‘misteriosos’ se vuelven automáticamente looks ganadores. Este look combina una sección lateral muy pulida, con otra llena de textura que contrasta y sorprende con un detalle inesperado. Aplica ghd Dramatic Ending en el lateral pulido si quieres añadir más profundidad y un toque de “dramatismo” al look.  

Peluquería: James Earnshaw 
Concepto Creativo: Amy Sontae 
Fotografía: Claire Rothstein
Maquillaje: Meg Lindow 
Estilismo: Ozzy Shah

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir